#19 El muelle va dentro del hueco, la palanca al entrar lo presiona, comprimiéndolo.
Esa compresión en el muelle crea una fuerza hacia arriba en la palanca (ya que el muelle tiende a volver a su forma inicial, pero está la palanca evitándolo), la cual aumenta el rozamiento entre los filetes de la rosca de la palanca y la rosca del bloque del trémolo, y de esta forma cuesta mas girarla y por eso no se mueve.
Es una especie de precarga en la palanca.
Que pasa, que si perdemos ese muelle, la palanca no estará precargada y por tanto no habrá tanto rozamiento entre los filetes de la rosca y girará mas fácil.
Respecto a lo de la music man, no lo se, pero supongo que si el puente es del mismo tipo que el de una strato valdrá.
Esa compresión en el muelle crea una fuerza hacia arriba en la palanca (ya que el muelle tiende a volver a su forma inicial, pero está la palanca evitándolo), la cual aumenta el rozamiento entre los filetes de la rosca de la palanca y la rosca del bloque del trémolo, y de esta forma cuesta mas girarla y por eso no se mueve.
Es una especie de precarga en la palanca.
Que pasa, que si perdemos ese muelle, la palanca no estará precargada y por tanto no habrá tanto rozamiento entre los filetes de la rosca y girará mas fácil.
Respecto a lo de la music man, no lo se, pero supongo que si el puente es del mismo tipo que el de una strato valdrá.