PD. El que lo sacó fué el batera, yo estoy libre de pecado, que conste XD
Muy muy urgente, reparación de un Marshall MG100
PD. El que lo sacó fué el batera, yo estoy libre de pecado, que conste XD
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
pimiento214 escribió:a mi me paso algo muy parecido una vez, la solucion puede parecer absurda, pero no lo es tanto. lo que debes hacer es "imantar" un destornillador, y para hacerlo solo debes dejarlo unos segundos pegado al altavoz del mismo ampli. intruducirlo, y la punta del jack saldra por si sola.
Da igual que esté el tolex por delante?. Muchísimas gracias tío, te debo una muy gorda.
Si no quieres abrirlo coge pegemento de contacto y pegas una punta de un boli o algo parecido, lo dejas secar y tiras.
También depende como se haya roto si ves que puedes atornillar en el centro un tornillo auto roscante finito y tiras...
Abrilo también debe ser muy fácil, pero si no sabes lo que haces mejor no lo hagas, si conoces a alguien un poco manitas en 10 min lo tiene solucionado
que te sea leve )
También depende como se haya roto si ves que puedes atornillar en el centro un tornillo auto roscante finito y tiras...
Abrilo también debe ser muy fácil, pero si no sabes lo que haces mejor no lo hagas, si conoces a alguien un poco manitas en 10 min lo tiene solucionado
que te sea leve )
davidplana escribió:yo tengo el mg30 y sacar la etapa son 4 tornillos que estan en la tapa de arriba, no creo que varie mucho, lo que no recuerdo es como son los jacks, si abiertos o cerrados....
Gracias, son abiertos, el truquito del destornillador imantado no sirvió, tiraba demasiado poco y el jack estaba todavía en el enganche, tube que abrir la etapa, pero vamos, no tenía complicación ninguna y por si fuera poco ya me han bajado los testículos del acojone que tenía XD. Un saludo y muchísimas gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo