No se las caracteristicas de mi guitarra

umbral
#1 por umbral el 03/10/2007
Hola:

Tengo una Ibanez japonesa que compre nueva en 1998, y lo unico que dice es 540S.

Busque mucho por internet y jamas encontre nada...

Las maderas las saco mas o menos por el color y la textura, pero nada seguro, el resto ni idea...

si alguien la conoce o tiene algun link con mas info estaria bueno, porque para mi es una incognita ya muy vieja...

Foto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/10/2007
seria buena idea que mandaras un mail a ibanez, lo mas antiguo que tienen en catalogo son 2000 creo, hay una pagina que se llama ibanez vintage o algo asi, quizas te ayude eso
Subir
salas
#3 por salas el 03/10/2007
Mirate este catalogo de ibanez que puso Iridium.

http://www.ibanezrules.com/catalogs/us/1997/97011.jpg

Cuerpo de cahoba con tapa de arce, lo pro edge, pastillas ibanez QM...

Creo que es esa aunque no se exaxtamente porque esa single del mastil me despista un poco. Pero te dejo el enlace de Iridium para que la busques tu mismo:

https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=3840
Subir
umbral
#4 por umbral el 03/10/2007
Gracias SaLaS:

Si se parece mucho, pero siempre hay alguna cosita que no encaja...jaja..

Mire un poco los catalogos pero nada...
por suerte me pasaste como 10.000 guitarras, voy a seguir viendolos a ver si esta en uno de esos...

saludos
Subir
umbral
#5 por umbral el 04/10/2007
Gracias SaLaS:

La encontre...

Por no saber buscar.....en la p*ta vida, me enteraba de las caracteristicas de mi viola sin tu ayuda....

No se para que m*erda seran utiles, si los podras cambiar por dinero o algo asi, pero veo que en el foro se agradece con 1+..

va para vos pero, si por mi fuese te daria +10..

Mil gracias..!!!
Subir
trino
#6 por trino el 04/10/2007
umbral escribió:

No se para que m*erda seran utiles, si los podras cambiar por dinero o algo asi, pero veo que en el foro se agradece con 1+..


Mmmmhh... no es mala ideah eh :D
Subir
salas
#7 por salas el 04/10/2007
umbral escribió:
Gracias SaLaS:

La encontre...

Por no saber buscar.....en la p*ta vida, me enteraba de las caracteristicas de mi viola sin tu ayuda....

No se para que m*erda seran utiles, si los podras cambiar por dinero o algo asi, pero veo que en el foro se agradece con 1+..

va para vos pero, si por mi fuese te daria +10..

Mil gracias..!!!


Uy ojalá se pudiera cambiar por dinero (JMFernandez y alguno mas se harian de oro) pero de todas formas muchas gracias por el +1. Para eso estamos colega. En realidad el mérito es de Iridium. Me alegro de haberte servido de ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo