Opción viable o meramente GAS ?

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 22/12/2007
Pues vereis... llevo semanas, si no meses, rondandome la cabeza la idea de pillarme una OLP Petrucci... Porque realmente me tiene encantado la forma y el color de esa guitarra(la roja), después de haberla probado reconozco es una preciosidad y realmente muy comoda y rápida de tocar(gracias a R_DeNiro por su opinion).

Entonces mi argumento fue: "como, ha no ser que hoy me toque la loteria de navidad, jamás podré comprarme una MusicMan Petrucci Piezo por cuestiones evidentemente económicas... puedo pillarme la OLP por que me gusta y no la saco de la cabeza, ponerle unas DiMarzio D-Sonic, cambiarle las clavijas y a correr!! Jamás tendré una MusicMan, puesto que ni se le va a parecer, pero tendré una buena guitarra" :si:

Y ese es mi dilema... Tengo una ibanez RG270 con pastillas ToneZone y Airnorton y hace realtivamente poco me compré una Fender Stratocaster American DeLuxe... y dependiendo de como me levante cada dia, pienso que me pillo la OLP si o si, o pienso que es una tonteria teniendo las otras dos guitarras(sobre todo la fender que es la niña de mis ojos) y que se trata de una mera crisis de GAS. :roll:

Vosotros que me podeis decir? Como lo veis? Creeis que la OLP modificandole las pastillas y las clavijas sería una buena guitarra? O por el contrario no merecere la pena teniendo las otras dos? Si alguno a parte de R_DeNiro teneis la OLP, o la habeis probado, me interesaria mucho vuestra critica y opinión.:oops:

Gracias a todos por adelantado! :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 22/12/2007
No he probado la OLP y ni si quiera voy a hablar de ella. No entiendo porqué merece o no la pena comprarla teniendo ya otras guitarras, ¿desde cuándo importa eso? si te gusta la guitarra y puedes permitírtelo pues adelante, cada guitarra es un sonido nuevo y otra forma de disfrutar del instrumento.

Saludos. :saludo:
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 22/12/2007
Eso es precisamente lo que pienso los dias que me levanto "con el bicho" jajajajajaja
Gracias por tu consejo Julio, muchas gracias
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 22/12/2007
Ademas muchas criticas de la OLP en harmony central dicen que con el cambio de pastillas y unos afinadores con bloqueo de verdad (los que llevan no estan mal, pero no son unos sperzel) la guitarra queda casi clavadita (salvando las distancias claro, pero bueno "casi")
Subir
q-project
#5 por q-project el 22/12/2007
...y lo a gusto que estarás cuando cada mañana te levantes teniendo la guitarra enfrente de tu cama sin tener que imaginártela... y te llegue el siguiente ataque de GAS y pienses "con tres guitarras ya es suficiente pero, ¿con dos también lo era?, entonces..." Entonces te adelanto que yo ya voy por la novena o la décima y soy un tío feliz.
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 22/12/2007
jajajajajja gracias por vuestros consejos, y por avivar el GAS en mi interior hacia la OLP Petrucci!! jajajajajaja Se exactamente a lo que te refieres q-project... la fneder la compré en septiembre y es mi quinta guitarra jajajajaja
Gracias por tu comnsejo kambor, ya me comento R_DeNiro algo sobre harmony central, a ver si me pongo con ganas de leer inglés y me empapo un poco del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo