Que opinan de estas guitarras?

btrainee
#1 por btrainee el 23/04/2011
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website

Necesito el consejo de gente entendida sobre el tema de las guitarras ESP Eclipse
:leyendo:
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
dawfliz
#2 por dawfliz el 23/04/2011
Son un lujo las Eclipse de esp, un amigo tiene la Eclipse 1 Imagen no disponible
En sonido es tremenda y para mi gusto con cómodas a mas no poder, si te gusta tocar estilos duros esa guitarra está bastante bien con las emg 81 y 60, no te puedo dar información técnica ni nada por que nunca he tenido una, pero en mis manos me la han dejado y aluciné.
Yo me voy a comprar al Ec-1000 de Ltd que es lo mismo de gama mas baja. En fin... todo es probarla a ver que tal, pero para tocar música pesada estas guitarras son una pasada.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 24/04/2011
ante todo hola.
aqui tienes dos muy buenas guitarras, aunque con la gran diferencia de el floyd y el TOM, es algo totalmente personal, si alguien te dice "escoge este, o escoge aquel", no hagas caso, porque esto depende de ti, un puente tom te dara mejores palm mute, podras cambiar facilmente de afinacion sin problemas de ajiste de el puente, es un puente mas practico y sencillo, ademas mejora el sustain (duramiento de una nota).
por otra parte tenemos el floyd, que es un accesorio (aunque no lo llamemos asi, llamemoslo parte), de nuestro instrumento, para algunos muy importante, ya que las posibilidades que nos ofrece son muy grandes, yo te recomendaria escuchar "for the love of god", de steve vai, mira como usa su floyd, y luego tu elige que quieres, algo practico, sencillo y bueno o algo mas complicado pero que puede ser muy util y funcional...
Subir
mikelthebaron
#4 por mikelthebaron el 24/04/2011
¿Que qué opino?
Que son brutales a mas no poder. ¡Preciosas!
Yo me tiraria por la ECLIPSE-II FR, tiene puente flotante y se le queda de maravilla, tiene que sonar como un trueno! :P
Y mas con esas pastillas. Una acabado fantástico. Las usan muchos guitarristas metaleros actuales.

Un saludo! :brindis:
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 24/04/2011
Ya vi el video de ''for the love of god'' de steve vai, impresionante, aún asi sigo indeciso entre la de puente fijo o la flotante con floyd rose...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo