Que opinan sobre... ?

NicolasESP
#1 por NicolasESP el 18/06/2011
Hola amigos, Soy NicolasESP y soy nuevo en el foro pero eso no es el punto, quería preguntarles que opinan sobre esta guitarra, seria mi primera tarra eléctrica:

Imagen no disponible

LTD EC-10

Por favor comenten, quiero saber su opinión :D

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#2 por ~hiDDen~ el 18/06/2011
como primera guitarra cualquier cosa te sirve, un pack de esos que hacen economicos te iria bien y bueno una ltd pues no te puede salir mala y tardara mucho en 2quedarsete corta.
Subir
2point
#3 por 2point el 18/06/2011
Pero la mejor recomendazion es cogerte una strato! Squier, o de la marca que te salga mejor la guitarra relacion precio! La strat es una guitarra muy versatil que te podra servir para muchos estilos!
Subir
luis-rattlehead
#4 por luis-rattlehead el 18/06/2011
Esa guitarra es mas que buena para empesar,ojala yo hubiera empesado con una de esas jeje
Subir
WWeigun
#5 por WWeigun el 19/06/2011
Es buena para empezar, dale nomas con esa guitarra, no le vas a errar, y en cas ode que cambies de opinión no elijas marcas como Squire por ejemplo, porque están sobre valuadas, es decir que por ese precio podrías comprarte otra guitarra mejor.
Suerte !
Subir
felito
#6 por felito el 19/06/2011
Ten en cuenta que además de la guitarra necesitaras un ampli para tocar. Lo suyo es un pack que te vengan las 2 cosas juntas y sí te gusta ltd seguro que hay packs de esa marca.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#7 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/06/2011
ojala viera empezado con esa guitarra! jaja bueno empeze con una parecida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo