Opinion ibanez GSA60-BS

denegator
#1 por denegator el 20/03/2011
Hola a todos,estoy aprendiendo con la acustica (a mis 34 añitos) pero quiero ir viendo electricas que tengan una buena relacion calidad precio sin tener que llegar a los 300 euros (tampoco quiero tirar el dienro), por ahora me está gustando esta ibanez,
https://www.thomann.de/es/ibanez_gsa60bs.htm

aunque me gustan mas las LP.Tengo entendido que las epiphone van de luego, entre la anterior y la siguiente: https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_100_eb.htm

¿cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/03/2011
Mira, las dos guitarras son de la linea económica de ambas marcas. De las Ibanez económicas no se ha habla muy bien por el tema de que dicen que salen un poco mas de lo que deberían salir ($$), pero yo creo que en este sentido Epiphone es peor, y la LP-100 es un claro ejemplo. Con la Ibanez que tienes en mente no he tocado, pero si con la LP-100, y te puedo decir que la guitarra me dejo bastante que desear, ya que por el mismo precio se puede comprar una Les Paul de mejor calidad (una SX, por ejmplo). También hay que ver el tema de sonido, porque las dos guitarras tienen un caracter propio, hay que ver que sonido mas o menos tienes pensado sacar con la guitarra y que te gusta tocar...

Yo antes que estas guitarras te recomiendo otras, si te decantas por un estilo como la GSA60 te recomiendo la Cort G-250, que para lo que sale trae buenos accesorios y buena construcción. Y si querés del tipo Les Paul, te recomiendo que veas las de la marca SX, que te aseguro que por el mismo precio o inclusive menos consigues algo mejor que la LP-100.

Igual, a todo esto, te digo que si estás empesando con esto de la guitarra eléctrica, no hace falta que compres una guitarra tan buen que digamos, toda (bueno, casi toda) guitarra sirve para empezar a aprender y meterse en este mundillo. Yo empecé con una guitarra que compre en 150 pesos argentinos (algo así como 37 euros mas o menos), y la verdad que no era una buena guitarra, todo lo contrario, pero me sirvio para entrar en esto, y bueno, ya después con el tiempo empiesan los caprichos guitarrísticos... que quieres que la guitarra suene así, y que el mango te gustaría mas así, y todo eso, para empezar, como dije, casi cualquier guitarra sirve,, pero claro que siempre es bueno empezar con lo mejor posible, e invertir bien el dinero.

Saludos, y suerte con la elección !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo