Opinion Schecter 006 Extreme

  • 1
linde
#1 por linde el 07/12/2007
Hace tiempo me interese por una guitarra LTD H-251 que en Musik Produktiv costaba 435 euros pero mirando en Thomann encontre la Schecter 006 Extreme que era lo que realmente buscaba por 315 euros.
La pregunta es si me podeis dar vuestra opinion sobre esta guitarra y sobre la pagina Thomann ya que no la conocia tanto como Musik
Aqui os dejo el link de la Schecter donde sale la foto y las caracteristicas:
SCHECTER 006 EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español

A la hora de la opinion me vendria bien saber si es una guitarra fiable y de buena calidad ya que seria pasarme a esta despues de haber tenido una Stagg que la verdad me ha dado muchos quebraderos de cabeza, a ver si esta Schecter puede ser una guitarra con la que pueda evolucionar para bien, tambien me gustaria si me podrias comentar como es de fiable la pagina.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 09/12/2007
la verda es que no la he probado y poco se de ella, lo que si se, es que me da a mi que scehcter se va a poner de moda por aqui, porque por lo que veo ofrece guitarras de calidad(al menos en materiales) a precios mas que interesantes. yo estube interesado en la schecter demon, pero la he dejado de lado para seguir ahorrando para la niña de mis ojos, jeje. y nada, la verda es que tienen modelos interesantes a buenos precios...asi que yo creo que daran que hablar(aunque por españa aun no se ven demasiado)
Subir
marrete
#3 por marrete el 09/12/2007
Las Schecter de gama alta son autenticas bombas. Las de gama media-baja no se, pero si estan la mitad de bien hechas que las "mayores", son muy a tener en cuenta.
Subir
linde
#4 por linde el 09/12/2007
La verdad es que no se si es gama alta, media o baja ya que las que vienen en Thomann son muy asequibles en precios, a ver si alguien nos aclara un poco el panorama y me habla tambien sobre la pagina. Saludos
Subir
Uri_B
#5 por Uri_B el 09/12/2007
En cuanto a l Scheckter ni idea... Por parte de Thomann si que te puedo decir que sonm 100% fiables... Por lo menos en mis experiencias comprandoles...
Subir
alefugio
#6 por alefugio el 10/12/2007
Yo Tengo una Schecter C7 Hellraiser, y por lo menos en esta serie son un Cañon... excelentes componentes muy solidas y la construccion ni que se diga... por la que mostras en la foto.. parece ser una elite pero en su serie mas economica... no son malas pero con unos 200€ mas.. tendrias una elite que esa si es de verdad...

Suerte!!!
Subir
linde
#7 por linde el 11/12/2007
La cuestion es que me meti en la pagina oficial de Schecter y entre en la serie 006 a la cual pertenece esta guitarra y mire bien y no se especifica si hay una version mas baja o economica o que haya otras clases "pata negra", de hecho he mirado algunos artistas que llevan guitarras de la serie 006 y a simple vista son como la de Thomann...

[URL de YouTube no válida]
Subir
alefugio
#8 por alefugio el 11/12/2007
A ver... Tambien entre a la pagina y no la pille... solo he visto la Omen extreme, y bueno en si me referia economica por el modelo que se parece a la elite... al igual que las C6-7,etc las Omen andan por ese camino...
Pero al Grano, Las Schecter para nada son malas guitarras... si bien es mas economica... se trata por los componentes que tienen... La Madera, Accesorios, y todo el hardware... y tambien la construccion obviamente...
Subir
linde
#9 por linde el 11/12/2007
He estado indagando y es verdad tio, la realmente buena de las 006 es la Elite ademas que la terminacion BCH parece ser que determina la calidad o la serie mas economica
---------------------------------
Aunque tambien indague sobre la que quiero que es la Extreme y el precio oficial gira en torno a 800 dolares, costando en Thomann sobre 300 euros, me parece que es muchisima rebaja pero es lo que pone claro.

Resulta que he estado mirando el precio de la 006 Elite que es la buena de esa serie en USA y esta a 500 y pico dolares, unos 383 euros y la verdad es que merece la pena comprarse la de gama alta, lo que no se es en que tienda (Aqui en España) o pagina web (Musik Produktiv, Thomann...) la puedo conseguir, echame una mano Alefugio o el que conozca mas o menos la marca
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 09/03/2008
Hola tio, yo tengo la Schecter 006, la compre por 680 euros hace un año y medio.

Ahora mismo en españa, salvo que las encuentres en una tienda que es dificil, la tienes en Crisfer Musical:

CRISFER MUSICAL

Si la compras por internet en EE.UU. ten en cuenta que a su precio hay que sumarle transporte, aranceles etc... asi que te saldra mas o menos por lo mismo que en Crisfer Musical.

Yo estoy pensando en venderla por falta de uso. La vendo por 350 euros, si estas interesado contacta conmigo, si la quieres nueva, ya sabes, y sino...ya sabes, la guitarra esta como nueva, por no decir nueva, ya que ni la he usado, y no lo digo para venderla mejor, es cierto y bueno...si a alguien le interesa se la muestro para que lo vea o le envio fotos. La compre para tenerla como segunda guitarra para directo, ya que tengo una Ibanez RG-550 EX como guitarra "favorita" , el caso es fue comprarla y dejar el grupo y la musica, ya sabeis..el curro :). Asi que nada!

Un saludo!
Subir
linde
#11 por linde el 09/03/2008
Gracias tio pero al final me pille una Schecter 006 solo que la serie Deluxe que es mas barata y la verdad que por ahora no me va mal...gracias de todos modos.
Subir
Corolla
#12 por Corolla el 16/06/2009
Hola....
bueno... mira todo lo vamos a resumir en cuanto mas azucar mas dulce.

Haber por partes. Schecter es una gran guitarra, sus series bajas no tienen nada que envidiar a otras marcas y ademas de serie superior, pero mi consejo es que ahorres un poco mas y compres una serie mas alta, claro está si esta la pruebas y te convence no hay nada mas que hablar.
Fijate muy bien en las pastillas que son una de las grandes diferencias... y tu elección va depender del estilo y el sonido que busques. Schecter está montando actualmente modelos de EMG (suenan cañon, muy metaleras).
Con tu permiso me atrevo a decirte que pruebes una Yamaha Pacifica, creo que tambien te puede gustar.
Para mas detalles te puedo decir que tengo dos guitarras Schecter Hellraiser C1 con FLoyd original, pero no tienen nada que ver con la Omen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo