Os presento mi nueva guitarra,Epiphone Dot-deluxe flamed VS

tarin
#1 por tarin el 04/12/2010
Por fin,ayer,después de muchas dudas y tratos infructuosos tengo en casita mi añorada culona.Se trata de la Epi Dot deluxe,traida de los USA,koreana del 2003 y en un estado 10/10.Es una preciosidad,pesa muy poquito y suena perfecta.Cuando esté más suelto colgaré un video,de momento unas fotos para ilustrar el post.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

No es una Gibson es-335,pero tampoco me la puedo permitir,es mi guitarra y punto.Espero que os guste y entendais lo bonito que es compartir estos momentos con gente que lo sabe valorar.Buena caza y largas lunas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 04/12/2010
esta bonita ami me gustan esas guitarras cuidala y suerte
Subir
binario
#3 por binario el 04/12/2010
ya nos pondrás alguna muestra, tiene buena pinta, disfrútala
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 04/12/2010
Es preciosa y seguro que es una buena compra.
Subir
tarin
#5 por tarin el 04/12/2010
Gracias por contestar y opinar.Trasteando por los internetes he averiguado lo que significan las iniciales VS: Vintage Sunburst.Según su nº de serie fué fabricada en abril del 2003 en Saien,Korea.Parece ser que fué una edición limitada,si os digo la verdad yo no entiendo mucho y menos mal que ya he acabado con la búsqueda de este tipo de guitarra que se ha hecho pelín espesa.
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 04/12/2010
Tarin escribió:
Gracias por contestar y opinar.Trasteando por los internetes he averiguado lo que significan las iniciales VS: Vintage Sunburst.Según su nº de serie fué fabricada en abril del 2003 en Saien,Korea.Parece ser que fué una edición limitada,si os digo la verdad yo no entiendo mucho y menos mal que ya he acabado con la búsqueda de este tipo de guitarra que se ha hecho pelín espesa.


Es cierto, cada compra entraña una aventura, yo ultimamente he pasado por varias, compra de una guitarra en tienda física (tocar, probar y llevártela), compra en tienda física pero de una guitarra que no tienen en stock y por ultimo compra en tienda online y encima en Francia para más inri.

Al final todas me han salido más o menos bien pero la
incertidumbre de comprar algo "por catálogo" da un poco de yuyu, y creo que cada vez va a ser más frecuente porque hay más oferta por ahí que en una tienda cualquiera y mejores precios.

Todavía no me he atrevido a comprar de segunda zarpa, como dices.

Por cierto, ¿eres de Valencia? Tu apellido es muy frecuente en mi pueblo...
Subir
tarin
#7 por tarin el 04/12/2010
En efecto,soy de Valencia.El apellido me viene de mi madre que es de Utiel,aunque ese apellido es más tipico por la zona de Cheste,Chiva y Godelleta.Un saludo.
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 04/12/2010
Tarin escribió:
En efecto,soy de Valencia.El apellido me viene de mi madre que es de Utiel,aunque ese apellido es más tipico por la zona de Cheste,Chiva y Godelleta.Un saludo.


Correcto, de Cheste... :ok:

Ya quedaremos para ver esa Dot!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo