Pastillas Afectan ?..

  • 1
Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 09/11/2010
__________________________________________
_________________________________________
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 09/11/2010
puede ser tu ecualización, trata de subir los bajos y dejar los medios a la mitad o menos.

SALUDOS:brindis:
Subir
titoleiva
#3 por titoleiva el 09/11/2010
yo no le bajaria tanto a los medios.
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 09/11/2010
no es tema de ecualizacion , ni de efectos . sea con lo que sea es su sonido caracteristico =P
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 09/11/2010
le podrias cambiar las pastillas por unas invader de seymour duncan que tienen un sonido muy grueso, suenan muy bien.

SALUDOS:brindis:
Subir
Jorge_Schuld
#6 por Jorge_Schuld el 10/11/2010
con una pastillas seymour jb o jazz ?
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 10/11/2010
smashxme escribió:
con una pastillas seymour jb o jazz mejora ? eske como que le falta profundidad,pero tiene buen sustain , nose noto que algo le falta >.< xd y suena como si fuera desafindo pero no lo es xD



Has probado tu guitarra en otros amplis? o con diferentes ecualizaciones?, si lo has hecho, puedes cambiarles las pastillas, te recomiendo esas Seymour Duncan, o unas DiMarzio, las que te dicen aqui, o la combinacion Super Distortion y PÂF Pro, que estilos tocas generalmente?
Subir
Jorge_Schuld
#8 por Jorge_Schuld el 10/11/2010
_______________________
Subir
asphix
#9 por asphix el 10/11/2010
Igual con un video o una muestra de audio se podria ver si es un problema del equipo o un posible problema de pulsacion o de tecnica...
Subir
anarko84
#10 por anarko84 el 10/11/2010
obviamente, con esa guitarra y ampli nunca sonaras como Metallica... más que nada por equipo.

comprueba que la canción está en la misma afinación que tú. Porque si están tocando en Re (por decir algo), no llegarás a ese tono.

Ylas pastillas siempre está bien cambiarlas,mejora bastante el asunto. Pero seguramente, también te quedarás corto. Vamos, creo yo...
Subir
highway
#11 por highway el 10/11/2010
Prueba a cambiar a un calibre mayor de cuerdas y de paso repasa el quintaje/octavación, prueba a tocar un Rem con cejuela en el 5º traste y luego en el 17º, si ahi suena desafinado es el quintaje.
Doy por hecho que las cuerdas no tienen más de un mes...
Subir
carlosio
#12 por carlosio el 10/11/2010
Bueno pues yo no conozco tu guitarra, pero creo que poniendo un calibre más grueso de cuerdas, no sé yo tenía un poco tu problema y le cambié las .10 .46 y se solucionó y lo segundo es poner cejuela de hueso. Son dos arreglos baratos y mejora de verdad. No sé si tu guitarra lleva la cejuela de plastico o de otro material, si la tienes de grafito ya es de calidad, pero no da la calidez del hueso.

saluods
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo