Pastillas, cual me conviene?

Shark333
#1 por Shark333 el 17/05/2010
Bueno gente, hola a todos nueva duda(Me encanta esto de que una respuesta a una pregunta abra camino para varias preguntas mas)

La cosa es asi, gracias a sus comentarios en mis preguntas anteriores compre esta guitarra:
La Ibanez grg170dx-bkn
e754a5b35a03e7f11abfc82289b4d-663611.jpg


Y me quede con mi vieja guitarra por varias razones, fue mi primera guitarra y la queria conservar y no valia la pena venderla porque no le iba a sacar mucho.
Aqui esta( es Vantage, pero no se que modelo)
564a53a38a853d7172f4cb519794e-663611.jpg

En este post, les saque unas fotos si quieren verlas:D
Mi nueva viola


La duda aqui esta:

Quiero comprar pastillas para la Ibanez, y no se que comprar. El estilo de musica que quiero tocar, es muy variado. No sabria bien como definirlo. Pero me parece que la mejor forma de describirlo es que la viola suene no muy chillona y con mas cuerpo(que se noten los graves) mas rocanrollera podria decirce, o mas blucera. En myspace tengo unos temas de mi banda, y si pueden escuchen algo para asi saben que es lo que toco y ademas ya de paso opinan de la banda;) (aviso es un ensayo grabado y edicionado por mi)http://myspace.com/multifasse

Steve506 me recomendo los dimarzio tone zone, quiero saber que otros me pueden ofrecer. La ibanez tiene Capsula Puente: PSND1,Capsula Medio: PSND-S,Capsula Puente: PSND2
Queria saber si esas las puedo utilizar en la Vantage(aunque sea alguna de las dobles y la simple).
Bueno me despido porque ya me fui al carajo:oops:
Saludos y gracias a los que leen hasta el final.:brindis::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 17/05/2010
creo que la Saymour duncan JB en el puente y la Jazz en el mastil y una en formato single coil para la pastilla media,la JB es una buena pastilla te dara mucha caña pero tambien responde bien a los limpios,la Jazz es muy rica en armonicos y tendras bastante definicion,otra buena pastilla es la Seymour duncan 59 ,que te ayudaran a un tono mas Vintage,en fin estas pastillas puedes tocar desde jazz-blues-rock-metal,son muy versatiles.

saludos.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
creo que la Saymour duncan JB en el puente y la Jazz en el mastil y una en formato single coil para la pastilla media,la JB es una buena pastilla te dara mucha caña pero tambien responde bien a los limpios,la Jazz es muy rica en armonicos y tendras bastante definicion,otra buena pastilla es la Seymour duncan 59 ,que te ayudaran a un tono mas Vintage,en fin estas pastillas puedes tocar desde jazz-blues-rock-metal,son muy versatiles.

saludos.



Bueno muchas gracias, en cuanto a la segunda pregunta?¿¿
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 08/06/2010
Nadie me puede responder sobre la segunda pregunta??
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 08/06/2010
Shark333 escribió:
Nadie me puede responder sobre la segunda pregunta??


Como poder se puede.

Despues respecto a cambiar los micros no creo que valga la pena porque los seymour duncan cada uno cuesta mas de 100 dolares (y los dimarzio estan un poco mas caros todavia que los seymour), y si te pones a hacer cuentas con lo que te costó la guitarra, no se.

Te lo digo por experiencia propia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo