Pastillas EMG para una Bc Rich Warlock?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
gueco?
por que le pondras una lagartija a tu guitarra?
tal ves te refieres a hueco...haha
bueno mira el problema esque las pastillas activas necesitan una bateria de 9V, y teniendo en cuenta que tu guitarra tiene pasivas de fabrica viene perforada solo para que quepan esas pastillas, a mi parecer no hay forma de ponerselas sin perforarla...
bueno mira el problema esque las pastillas activas necesitan una bateria de 9V, y teniendo en cuenta que tu guitarra tiene pasivas de fabrica viene perforada solo para que quepan esas pastillas, a mi parecer no hay forma de ponerselas sin perforarla...
Hay una forma..... Tambien podes poner la bateria 9v en el espacio que hay para los potes.... Claro que si no hay espacio no vas a poder....
Yo te recomendaria que en vez de ponerle mic activos te mires mics pasivosd de alta ganancia como algunos Seymour Duncan Distortion, Seymour Duncan Dimebucker, Seymour Duncan Invader o algun EMG HZ... Va a ser la mejor opcion y no vas a tener que hacerle nada a la guitara (ni perforarla ni cambiar toda la electronica).....
Yo te recomendaria que en vez de ponerle mic activos te mires mics pasivosd de alta ganancia como algunos Seymour Duncan Distortion, Seymour Duncan Dimebucker, Seymour Duncan Invader o algun EMG HZ... Va a ser la mejor opcion y no vas a tener que hacerle nada a la guitara (ni perforarla ni cambiar toda la electronica).....
Radiation escribió:gueco?
que no es gecko????
en cuanto a las EMG, puedes probar a meterle una pila de 9v a ver si le cabe sin romper nada, o si no como te dice andru94, con una pastilla pasiva, y asi no te complicas tanto con el cambio de jack y todo eso
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas