Pickguard para acustica

andres3672
#1 por andres3672 el 04/12/2010
Hola, hace unas semanas me compre una Takamine EG 481 SCX y no viene con pickguard alguien sabe si se pueden comprar y por donde? soy de Buenos Aires. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/12/2010
Si, le puedes comprar uno. Yo le compre uno a una criolla/clasica que tengo (de mi viejo),, le compre el mas barato, y unico, que tenian en la tienda, es algo asi como una "calcomania" pero con buen pegamento, asi que intenta colocarlo bien a la primera para no joder el acabado de la madera.

Date una vuelta por las tiendas de instrumentos que conozcas, no es algo raro de encontrar. Te recomendaria alguna pero soy de Mendoza, no de Bs. As.. En la pag. de Fusion Musical tienen este: .:: Fusión Musical ::. , pero en la tienda seguro que tienen de otros colores, y quizas otros modelos. Pregunta por "pickguard de acustica/criolla/etc" o por "la gotita de las acusticas", porq tambien le llaman así, "gota/gotita". Suerte...
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 07/12/2010
Yo compré uno para la guitarra de mi hermano, los venden en casí todas las tiendas de música. No son muy caros, a mi me costó 15 quetzales, que serían como 1.50 euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo