Pintar una guitarra no barnizada.

ermetro
#1 por ermetro el 07/01/2008
Pues estoy un poco haciendo planes sobre la nada, pero es casi seguro que me compro la :yahoo:X Th:yahoo:, lo unico que no me gusta e ella es que la veo demasiado seria, asi que me gustaria cambiarle el color del cuerpo y de las 3 lineas esas que lleva.

Como sabreis, la guitarra no esta barnizada tiene un acabado llamado Open Pore black (negro a poro abierto o algo asi seria la traduccion). Tendria que decapar la guitarra?? tendria que usar otras pinturas??

Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/01/2008
Si no te gusta cómprate otra :D

La verdad que no tengo ni idea, pero imagino que ese tipo de pintura será mas bien un tinte... es decir, que estará dentro de la madrea "embebida".

Lo mismo te toca lijar... Yo no me metería en esos jaleos en una guitarra nueva... y eso te lo dice un tio que se mete en todos los embolaos sin que nadie lo empuje.

:saludo:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 07/01/2008
aaaam, trankilo que lijar no lijo ni loco xD y mnenos una guitarra nueva en la q me voia gastar un paston, pero se le podria dar una capa de imprimacion y despues pintar encima?
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/01/2008
supongo que habrá productos que lo permitan. "imprimaciones para no tener que retrar la pintura anterior" otra cosa será si ese material es adecuado para una guitarra y no perjudicará el tono, que sea los sufcientemente duro como para aguantar la briega que tiene una guitarra sin que salten desconchones...

ufff, es que habria que hacer unas cuantas pruebas...

:saludo:
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 07/01/2008
VIVA MI GUITARRA NEGRA!!!!
Subir
frasco
#6 por frasco el 07/01/2008
jajajajaja.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas