¿es pirata está epiphone?

juandr
#1 por juandr el 10/04/2011
Que tal soy nuevo en esto y nuevo en lo de las guitarras eléctricas y estoy a punto de comprarme una epiphone standard pero primero quisiera asegurarme de que no me estén viendo la cara y sea pirata .. Algunas dudas que tengo es porque otras guitarras en la campanita del alma dice el modelo y está dice gibson también está de un tamaño más pequeño además no le veo la firma de les paul es de un amigo algo antigua y no la e visto en persona ... Gracias por sus respuestas y tiempo empleado en ellas
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/04/2011
juandr escribió:
Que tal soy nuevo en esto y nuevo en lo de las guitarras eléctricas y estoy a punto de comprarme una epiphone standard pero primero quisiera asegurarme de que no me estén viendo la cara y sea pirata .. Algunas dudas que tengo es porque otras guitarras en la campanita del alma dice el modelo y está dice gibson también está de un tamaño más pequeño además no le veo la firma de les paul es de un amigo algo antigua y no la e visto en persona ... Gracias por sus respuestas y tiempo empleado en ellas


sin fotos es dificil, las LP mas viejas de epihone no decian nada y otras tenias dibujos en la pala como el diamante o cosas asi claro esas son LP de las viejas antes de que epiphone fuera comprada y vlaen fortuna.

si podes subir una foto es mas facil ayudarte
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 10/04/2011
como dicen arriba necesitamos una foto para ayudarte mejor, sin foto seria complicado ayudarte :brindis:
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 12/04/2011
Rocks90s escribió: