¿es pirata está epiphone?

juandr
#1 por juandr el 10/04/2011
Que tal soy nuevo en esto y nuevo en lo de las guitarras eléctricas y estoy a punto de comprarme una epiphone standard pero primero quisiera asegurarme de que no me estén viendo la cara y sea pirata .. Algunas dudas que tengo es porque otras guitarras en la campanita del alma dice el modelo y está dice gibson también está de un tamaño más pequeño además no le veo la firma de les paul es de un amigo algo antigua y no la e visto en persona ... Gracias por sus respuestas y tiempo empleado en ellas
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/04/2011
juandr escribió:
Que tal soy nuevo en esto y nuevo en lo de las guitarras eléctricas y estoy a punto de comprarme una epiphone standard pero primero quisiera asegurarme de que no me estén viendo la cara y sea pirata .. Algunas dudas que tengo es porque otras guitarras en la campanita del alma dice el modelo y está dice gibson también está de un tamaño más pequeño además no le veo la firma de les paul es de un amigo algo antigua y no la e visto en persona ... Gracias por sus respuestas y tiempo empleado en ellas


sin fotos es dificil, las LP mas viejas de epihone no decian nada y otras tenias dibujos en la pala como el diamante o cosas asi claro esas son LP de las viejas antes de que epiphone fuera comprada y vlaen fortuna.

si podes subir una foto es mas facil ayudarte
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 10/04/2011
como dicen arriba necesitamos una foto para ayudarte mejor, sin foto seria complicado ayudarte :brindis:
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 12/04/2011
Rocks90s escribió:
sin fotos es dificil, las LP mas viejas de epihone no decian nada y otras tenias dibujos en la pala como el diamante o cosas asi claro esas son LP de las viejas antes de que epiphone fuera comprada y vlaen fortuna.

si podes subir una foto es mas facil ayudarte


Yo no volaria tanto, antes que fuese comprada por gibson no decia "gibson" por ningun lado...
Lo mas seguro es que este hablando de una epiphone Koreana que en vez de decir "les paul Standard" en el truss dice "Gibson" en forma vertical.
---------------------------------
Estaria mejor si subis las fotos, pero seria mejor todavia si de paso le preguntas a tu amigo que año es y el numero de serie.
me parece raro lo de la firma, que no la tenga, lo del truss no, porque asi son las de los 90 hechas en korea.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo