tengo un gran problema:roll:, tengo una guitarra marca memphis pero la cosa es que es el modelo kelly ke-3 , es el mismo con un switch de posiciones y sólamente una perilla , la cosa es que siempre me a incomodado su sonido, le cambie las capsulas y el sonido cambió, si pero siempre me hacia un sonido extraño o me deian que el cable a tierra estaba malo, es una guitarra de 2da mano ya que no tengo muchos recursos como pa comprarme una nueva y menos una jackson original y su antiguo dueño me tinca que hacia experimentos con ella y la trataba super mal y la cosa es que hace poco dejo de sonar y le saque la tapa y es que se le habia salido un cable... porfavor si me pueden ayudar... con un diagrama de como puede ser el cableado porfavor, no tengo dinero como para mandarla a una persona especializada , si me podrían ayudar se los agradecería mucho
igual dejo unas fotos para que vean de lo que les hablo, en una se ve el cable que nose donde demonios va, y la salida de las capsulas...
soy super inexperto en este tema... porfa ayudenme
gracias de antemano
igual dejo unas fotos para que vean de lo que les hablo, en una se ve el cable que nose donde demonios va, y la salida de las capsulas...
soy super inexperto en este tema... porfa ayudenme
gracias de antemano