Problema con el edge pro

seph
#1 por seph el 02/06/2009
Buenas,ayer un amigo me vendio su ibanez RG350 a 150€,la razon era que tenia un problema con un pote y el puente,decia que tenia una pieza en mal estado o algo,elcaso es que el puente estaba totalmente desajustado y el potenciomentro roto,despues de unas horas consegui solucionar el tema del pote,sustituyendolo por otro y el puente esta perfectamente ajustado,no veia ninguna pieza en mal estado ni nada por el estilo,y yo dije,joder,pero si esta como nueva,nisiquiera tiene un arañazo y ya esta perfecta:D
hasta que me dio por usar la palanca...y aqui viene el problemilla,la palanca simplemente no entra,la pieza rota esta dentro del agujero dodne se mete la palanca a presión,la pieza parace ser un cilindro o algo por estilo de plasticucho malo,hoy es fiesta en mi ciudad y mañana nose si podre llevarla a que me lo miren,igualmente prefiero que me digais si es un problema minimoy si la pieza es sustituible antes que ir a una tienda a que me metan un sablazo de a saber dios cuanto por un cilindro de plastico XD



perdon por el tostón,mas tarde añadire fotos,aunque sea con el movil xD
Ah... y gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramen
#2 por ramen el 03/06/2009
bueno yo tengo una ibanez, nunca he sabido que tipo de puente tiene, pero hay unos pedasillos de plastico como rondanas que van en la palanca del puente flotante alomejor se le atoro una u algo asi, no estoy muy seguro pero podria ser.
pero creo yo que son para cubrir esa parte nada mas, porque mi palanca no entra si se los pongo.
Subir
jose m
#3 por jose m el 03/06/2009
Los puentes ibanez tienen dos piezas de plastico que se ajustan a la palanca y sirven para que no quede suelta la palanca, es decir que no tenga juego, estos aritos los venden en las tiendas de musica o por internet, mira de sacar el plastico de adentro del cilindro y coloca dos nuevos, te puede ayudar saber que quitando la tapa trasera de la guitarra se ve la base del cilindro donde se inserta la palanca, este cilindro tiene un tornillo en la base que sujeta un pasador, quita el tornillo y el pasador, queda el agujero del tornillo en el que podras introducir un clip o un alambre y empujar la pieza de plastico atascada.:ok:
Subir
seph
#4 por seph el 03/06/2009
Muchas gracias por la info Jose M y RAMEN,es la primera que veo un edge pro,tengo una BC rich mockingbird con el floyd rose original y la verdad esque la diferencia de nota muchisimo a simple vista XD
vere si hoy compro uno de esos cilindros :si:

muchas gracias;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo