A ver, me explico. Humildemente poseo una pequeña Epiphone SG g400, y le puse un calibre de 0.9 hace poco. La cosa es que trasteaba en la 6ª, 5ª y 4ª, y no era localizado, era por toda la cuerda - toco un poco más fuerte de lo que debería, conste - así que decidí subirle un poquitín la acción. Además, inocente de mí, le bajé un poco la acción de las más agudas, porque no trasteaban y me apetecía ganar un poco de comodidad. En fin, que ahora va y resulta que me "mienten" las cuerdas. Es decir, que cuando afino cualquiera (pongamos E inf.), en el 12º traste me marca que es un pelín más agudo de lo que debería. Así como 10 rayitas. ¿Alguien sabe cómo lo arreglo? No tendría problemas en llevarlas a una tienda y eso pero... una vez intentaron cobrarme 50 eurines porque el jack hembra se me había caído dentro de la guitarra, y la cosa es que sólo había que quitar un par de tornillos, sacarlo, ajustarlo y volver a poner los tornillitos - digo yo que no será pa' cobrar 50 así por las buenas O.O
Así que, si alguien constesta, graaacias ^^