Problema pantallas beringher ms40

kbutillo
#1 por kbutillo el 24/01/2009
Hola a to@s!!!

Os cuento el problema, pues hace poco mas de 2 meses compre unas pantallas de Beringher MS40 a través de una de las tantas tiendas on line alemanas, y sin mas, han dejado de funcionar, me temo que se ha ido el interruptor o que se haya soltado un cable al mismo, porque simplemente no enciende.

Pensáis que debería abrirlo para ver si lo puedo arreglar yo mismo? Porque supongo que podría perder la garantía al hacerlo. :roll:

O pensáis que seria mejor hablarlo con la tienda y que me cuente los pasos para que lo arreglen ellos o me lo cambien por uno nuevo? Esta opción supongo que seria demasiado lenta en solucionar el problema.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!! :saludo:

Que no pare la música ... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 24/01/2009
kbutillo...

creo que siendo tan nuevos deberias hacer valer la garantia, lo malo de las tiendas online es precisamente el tiempo.. pero corres el riesgo de perder la garantia y si tienen un problema grave, perder tu dinero y no estan las cosas para ir tirandolo.;)

Un saludo...

PD: te muevo el post aqui que es el sitio mas adecuado, tanto para averias como consultas de equipo. :cool:
Subir
lebru
#3 por lebru el 25/01/2009
Para empezar comprueba el cable de alimentacion y mira a ver si le esta entrando corriente al monitor.
Si no tienes polimetro conecta ese cable a otro aparato que utilice el mismo tipo de cable. Conecta otro aparato en el mismo enchufe de la pared, no vaya a ser qe el enchufe de la pared este mal.
Si todo eso esta bien, ves mirando lo de la garantia.
Subir
first
#4 por first el 25/01/2009
son columnas amplificadas, pero la sugerencia del cable es buena, mejor usa la garantia, aunque con la de behringer te puedes morir esperando, igual estos trabajan como la segudidad social. Si pudieras localizar un SAT por tu zona con la factura de compra, deberian de hacerce cargo de la reparación, ya que fué una compra dentro de europa.

Saludos
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 28/01/2009
Muchas gracias por vuestras recomendaciones :saludo:
Despues de hacer las comprobaciones que recomienda Lebru y ver que el problema lo tienen las pantallas y no el cable ni el enchufe, les e enviado un correo a los de la tienda, pero no me contestan y ya han pasado un par de dias, esta tarde les mandare otro a ver si me dicen algo.

Que no pare la música!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo