El puente está completamente paralelo al cuerpo (y lo he bajado un poco de como venía), pero cuando afino, las 3 primeras cuerdas (E, B, G) se quedan bajas a comparación de las 3 (D, A, E)
Imaginad: empiezo a afinar por la cuerda E gorda, luego B, luego G... y acabo en E fina. Pues cuando toco E fina, B o G se han bajado. Vuelvo a afinar estas 3 y se me suben una barbaridad D, A y E gorda... Así me puedo pegar horas.
He probado a hacer combinaciones: afinar por ejemplo E (gorda), luego E (fina), y asi sucesivamente. Nada.
La única forma que he encontrado es dejar adrede muy altas las 3 cuerdas finas, y curiosamente al poner el locking nut se bajan!!! (debería ser completamente al revés si mi lógica no falla). Ya sólo bajo un pelín con los micro afinadores y va bien. Pero esto es un chapú, esto no debería ser así. Repito que no soy nuevo con puentes flotantes, y he hecho virguerías de ajustes en puentes mediocres, pero en cambio con este.... en algo fallaré. Eso sí, una vez afinadas las cuerdas con el locking, es que ni se mueven. ¿Algún consejo? Gracias.
---------------------------------
PERDON, ERROR: DONDE DICE "IMAGINAD QUE EMPIEZO A AFINAR...." REALMENTE QUIERO DECIR "E fina, B, G... hasta llegar a E gorda". Lo he puesto antes al revés.