Pues hace 2 días adquirí la guitarra EPIPHONE LP STANDARD PLUS TA y estaba perfecta,sólo traía el típico fallo de las guitarras de gama media-alta.Los reguladores de tono y volumen están bien colocados,asimétricos al cuerpo,pero tienen un pequeño fallo ya visto anteriormente en el foro,los reguladores tienen algo de holgura,es decir,al girarlos lo hacen de forma irregular,como torciéndose o mejor dicho "de un lado a otro",y no creo que sea por la forma del cuerpo de la guitarra.Espero foreros que me ayudeis ya que normalmente en los temas que pongo no interviene casi nadie.
---------------------------------
Espero ayuda¡¡¡!!!
Dada las ultimas aportaciones al foro y en concreto a este tema,querría,tambien resolver una duda.Las epiphones de gama alta y las gibson de gama media alta traen en los reguladore un pequeño hierro.Querría saber para que sirven,pues creo que al no tener la mía esos hierros pues ocurre ese problema.Se pueden comprar en algún lado??
MIrad mejor en la imagen:
---------------------------------
Espero ayuda¡¡¡!!!
Dada las ultimas aportaciones al foro y en concreto a este tema,querría,tambien resolver una duda.Las epiphones de gama alta y las gibson de gama media alta traen en los reguladore un pequeño hierro.Querría saber para que sirven,pues creo que al no tener la mía esos hierros pues ocurre ese problema.Se pueden comprar en algún lado??
MIrad mejor en la imagen: