Problema con sujecciones de seguridad

oskartxu
#1 por oskartxu el 30/04/2008
buenas
me acabo de comprar las sujeciones estas
SCHALLER SECURITY LOCKS B - Thomann Cyberstore Español
y el tornillo que me viene es mu pekeño, asi que debere cambiarlo, PERO NO ENTRA EN EL CACHARRO!
asi que, ¿seria bueno hacer un poco mas grande la sujección o la cagaria o pongo cola blanca en el agujero pa k no se salga...?
gracias de antemano

am por cierto ya me he comprado el laney lx120rh con pantalla lx412a, estoy aciendo videos y fotos ya las subiré
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
elmati1985
#2 por elmati1985 el 30/04/2008
pues es muy raro que los tornillos que vienen tengan olgura. yo compré estas sujecciones de seguridad pero en cromado para mi sg y el tornillo que venía era más largo y un poco más fino pero no tenía ningún problema en que sugetara bien.

Si no te queda otra opción avellana el agujero de la sujección para que te entre un tornillo más gordo. yo haría eso.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 30/04/2008
Metes en el agujero del cuerpo de la guitarra un pedazo de un palillo o dos rellenando. Luego atornillas y ya te queda asegurado.

Tampoco te pases con el relleno no vayas a reventar el cuerpo de la guitarra.:saludo:
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 30/04/2008
Porque no coge los tornillos y los envuelve con ......????? ¡¡¡¡ah!!!! preciso se me olvido el nombre ahora, pero es esa cinta blanca que no pega sino que se adiere a presion y que se utiliza en las uniones de tuberias para que no halla filtrasiones,creo que ya sabe de cual le hablo; En fin cge y envuelve un poco el los tornillos(lo suficiente para que quede del tamaño del agujero)y los atornila, recuerde que si no siente presion al atornillar no sirve , envuelva mas y asi hasta que le quede bien apretado.
ojala le sirva.







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ya me acorde,se llama teflon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo