pues al ajustarlo no deberia subirse de ahi, y deber cerrar normalmente, no tienes una foto o algo asi, suena bastante raro, saludos
voy a hacerle fotos esta mañana y las subo, un saludo y muchas gracias!
Si lo que se ha quedado levantado es lo que yo pienso, es decir, la pieza metálica sujeta por dos tornillos, donde enganchan los muelles, entonces sí que es bastante raro... o por lo menos yo no lo he visto nunca.
A ver si vemos la foto.
vale tras estar toda la mañana buscando una cámara en condiciones, me rindo, voy a hacerlas con el móvil XD
después de comer están!
Como podemos ver está bastante levantada la pieza esa y los tornillos que tendrían que estar rectos están a unos treinta grados de inclinación hacia arriba. Los muelles tb van hacia arriba.
Lo que hay señalado en la segunda foto es la parte que está levantada, viene a ser la placa donde van los tornillos encajados. Y la línea discontinua marca la altura de la tapa, sobresale bastante
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues no tengo ni idea... vamos es que no se me ocurre nada, como no sea que la madera ha cedido con la tensión de los muelles... porque otra cosa...
Bastante raro.
Y por lo tanto peligroso o no me preocupo?
hola pues si se ve muy raro, creo q aflojaste mucho los tornillos y por se sale de su lugar, yo creo q te conviene mas apretar esos 2 tornillos, y cambiar de posicion los 3 resortes, o en su defecto quitar uno y dejar el floyd con 2 resortes solamente , y asi debera de cerrar perfectamente,
saludos
Probaste darle vuelta... la parte levantada que apunte para el otro lado?
es que al tener la guitarra nueva pues no manejo los cambios al floyd rose y demás. Entonces no sé si para hacer todas estas cosas hay por ejemplo que cambiar las cuerdas, o bloquear el puente, etc.
Has cambiado el calibre de las cuerdas? Le has puesto uno mas delgado?