Problemas distribución Fender Standard Mexico

arausio
#1 por arausio el 04/01/2011
Hola a todos, he leido en otro post problemas de distribución de Fender, pero en estos casos eran Fender Usa.

Mi caso en concreto es una Fender Standard Mexico, de menos de 500 euros y que se deben de hacer como churros. La compré en una tienda Online de Española, y voy para dos meses sin ella. Como he comentado sé de los problemas con las Fender Usa, pero hay alguien que haya tenido problemas con las Mexico ? He estado aguantando porque sabía que la distribución de Fender es mala, ¿ pero tanto como para esperar 2 meses una Mexicana ? Y el plazo de entrega que aparece en la Web es de 3 a 5 días.
Me decian que en principio Fender no la enviaba, y lo ultimo es que la habían enviado el día 13, y aquí esperando, y esto como el carro del Manolo Escobar, ¿donde estará mi guitarra ?
Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rbetogt
#2 por rbetogt el 04/01/2011
era de confianza la tienda de donde la compraste?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 04/01/2011
Hace un par de días también se abrió otro tema sobre las fender mexico... que hay que leer un poquito más.

Distribución de Fender - Guitarristas.info

Y si el problema es la distribución de fender, es tanto de usa como de mexico... porque distribuir distribuye el mismo y distribuirá lo que le llegue.

Saludos.
Subir
arausio
#4 por arausio el 04/01/2011
Tariu, el tema era mío, llevo poco en el foro, y se ve que puse el tema no el lugar más adecuado y se me recomendo ponerlo aquí, siento la reiteracion, no estoy demasiado puesto en participar en foros.
La tienda es de confianza, con tiendas fisicas y online que es donde la compre.
Gracias
Subir
arausio
#5 por arausio el 13/01/2011
Bueno, por fin me ha llegado mi Fender. La distribución de Fender la verdad es que no ha sido muy buena, no sé si habrá sido las fechas de navidad o qué pero se ha hecho esperar más de lo que pensaba, pero bueno ha merecido la pena.
En cuanto les ha llegado a la tienda, la verdad es que me la han enviado, en menos de 24 horas.
Saludos y gracias por vuestro interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo