Gracias tio por el apoyo, subo mas fotos.
La electónica fué complicada de montar, el código de colores de las GFS es inverso al de las SD, y para colmo los interruptores que compré también estaban al revés, y para mas inri, no tenía papel a mano así que el esquema lo fuí ideando en mi cabeza teniendo en cuetna todos estos factores sobre la marcha mientras soldaba. Acabé agotado, pero... sonó bién!.
Al final he puesto un pote de volumen por cada pastilla y un interruptor serie/simple/paralelo para cada pastilla. El tercer interruptor es un ON/ON/ON de dos circuitos que hace de selector de pastillas el cual he recubierto de tubo termorretractil para darle un acabado que parece plástico.
Ahora tengo un problema, el cableado lo he revisado mil veces y es correcto pero al poner las dos pastillas juntas cualquier pote de volumen me baja le volumen de las dos al mismo tiempo. Creo que voy a modificarlo y dejar solo uno de volumen y poner el de abajo de tono.
Con respecto al golpeador, lo corté a grandes rasgos con una radial, que jodio es cortar este aluminio.... luego lo pegue alcolpedor original y lo perfilé comiendome los bordes con la Dremel y una broca que rebaja de lado, finalmente le puse al taladro una escobilla giratoria para lijar vigas y con eso le dí el toque definitivo a las irregularidades de los cantos. Tengo que comprarme una broca fina para metales para hacer los gujeros de los tornillos y los huecos de las pastillas.
Saludos.
PD: Comentaré más en otro momento que ando con poco tiempo.