hola excelente apreciacion es sencillo debes utilizar un pote del mismo valor q el de volumen y conectar la pastilla de la forma q esta conectada en el pote de volumen y te sugiero que uses el selector para usar tus hum como singles creo q hay muchos q t pueden decir como se hace
suerte!!
Gracias, ahora solo falta que vengan los que saben XD, frasco yo te elijo XD
Ejjejejej esq se me olvido un poco la electrocnica por el hecho de dejarla de lado pero algo me acuerdo, en todo caso frasco es un crack sabe mucho
Buenas, quiero cambiar el cableado de mi Les Paul y la verdad es que los potes de tono no los uso ya que para mi gusto no sirven para nada y apagan el sonido de la pastilla. Si quito los potes de tono, notare mejoria??? Gracias y perdon por irrumpir de mala manera xDD
A ver, me refiero que al usar los potes de tono, vamos, al bajarlos, noto como que se me apaga el sonido, por lo que no los uso, y ya que nos lo uso para nada, si al quitarlos notare mejoria o algo. No digo que me estropeen el sonido xD
pero compañero: para notar mejora al quitarlos tiene forzosamente que provocar un "empeoramiento" el tenerlos... y a eso me refiero, si no empeora el sonido ¿cómo va a mejorar cuando los quites?