¿Qué puedo hacer para mejorar mi Yamaha?

  • 1
patxiku
#1 por patxiku el 29/07/2008
Hola, tengo una guitarra Yamaha RGx 721... querria mejorarla de aspecto fisico y de sonido... Pero soy principiante, toco punk heavy etc... se que la guitarra no es adecuada pero me la regalaron mis padres, podrian ayudarme?:)


Lo unico que se es que la guitarra tiene:

Puente colgante

Un mastil de puta madre

Ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 29/07/2008
te has colado de apartado compañero, lo has puesto en criticas de discos y autores....
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 29/07/2008
Qué wapo! Una guitarra con puente colgante!
Subir
patxiku
#4 por patxiku el 29/07/2008
dios mierda e xcometido 2 fallos XDDDDDD


ke me lo reposteen
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 29/07/2008
Como que no es la adecuada, si la mayoría de los metaleros esta contento con una RG, y el cuerpo de la yamaha es casi identico, con puente flotante y todo.

En cuanto al sonido, sería bueno saber el equipo que tienes (ampli, si tienes algun pedalillo). Sin saber tu caso particular, estoy seguro que fliparas con un pocketpod :D

EDIT:

Acabo de ver bien el modelo que tienes. Tío, es un guitarron !!! Tiene hasta trastes escalopeados. O_o
Subir
patxiku
#6 por patxiku el 29/07/2008
OK axias, si te sirve... tengo un ampli behringer V Tone GM 108 de 15 W
No tengo ningun pedal ;(
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 29/07/2008
Si tiene puente colgante y una mastil güiza (como el jugador de furgol) yo creo que solo le falta una buena calavera pintada con spray para ser la perfecta arma del meeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllll
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 29/07/2008