¿Qué puedo hacer para mejorar mi Yamaha?

  • 1
patxiku
#1 por patxiku el 29/07/2008
Hola, tengo una guitarra Yamaha RGx 721... querria mejorarla de aspecto fisico y de sonido... Pero soy principiante, toco punk heavy etc... se que la guitarra no es adecuada pero me la regalaron mis padres, podrian ayudarme?:)


Lo unico que se es que la guitarra tiene:

Puente colgante

Un mastil de puta madre

Ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 29/07/2008
te has colado de apartado compañero, lo has puesto en criticas de discos y autores....
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 29/07/2008
Qué wapo! Una guitarra con puente colgante!
Subir
patxiku
#4 por patxiku el 29/07/2008
dios mierda e xcometido 2 fallos XDDDDDD


ke me lo reposteen
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 29/07/2008
Como que no es la adecuada, si la mayoría de los metaleros esta contento con una RG, y el cuerpo de la yamaha es casi identico, con puente flotante y todo.

En cuanto al sonido, sería bueno saber el equipo que tienes (ampli, si tienes algun pedalillo). Sin saber tu caso particular, estoy seguro que fliparas con un pocketpod :D

EDIT:

Acabo de ver bien el modelo que tienes. Tío, es un guitarron !!! Tiene hasta trastes escalopeados. O_o
Subir
patxiku
#6 por patxiku el 29/07/2008
OK axias, si te sirve... tengo un ampli behringer V Tone GM 108 de 15 W
No tengo ningun pedal ;(
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 29/07/2008
Si tiene puente colgante y una mastil güiza (como el jugador de furgol) yo creo que solo le falta una buena calavera pintada con spray para ser la perfecta arma del meeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllll
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 29/07/2008
amigo tienes practicamente una buena guitarra es decir tiene un buen sonido, ademas la guitarra tiene los trastes escalopeados del 17 al 24 cuenta con 2 micros dobles y 1 simple, diseñados por DiMarzio y hechos por Yamaha en Japón, el puente es un bajo licencia oficial de Floyd Rose, muy bueno, con doble traba y con una calibracion/afinacion de por mas excelente...es una muy buena guitarra,(yo no le haria nada) pero si quieres cambiar su sonido lo unico que puedes hacer es cambiar sus pastillas por unas Di Marzio originales...y nada mas amigo... espero que haya respondido a tu pregunta

Saludos,:saludo:
Subir
awikki
#9 por awikki el 29/07/2008
El orgulloso puente colgante per debajo el gran nervion, donde reposan los excrementos despidiondo mal olooor!!


ya me estoy imaginando una guitarra con puente colgante... jijijijiji

se dice puente flotante, para la siguiente vez ya sabes ;)
Subir
patxiku
#10 por patxiku el 29/07/2008
axias :) muxiximas axias
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 29/07/2008
Puente colgante:

2d0dab7df0feefaab5162397c2a47-234015.png

Y lo más importante:

Imagen no disponible
Subir
awikki
#12 por awikki el 29/07/2008
si quieres que te suene diferente puedes comprarte un pod o algo asi, el pocket pod por ejemplo es bastante varato y he escuchado buenes criticas sobre el, otra opcion es cambiarle de pastillas por unas Seymour Duncan o algo asi, pero no creo que te aga falta y ademas siendo principiante no creo que notes mucho la diferencia...


No te gusta "fisicamente" la guitarra? que quieres decir, color, forma...?


saludos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo