Puente epiphone futura custom Fx

moneite
#1 por moneite el 12/08/2009
Hola me he comprado una epiphone futura custom fx q tiene 24 trastes pastillas emg 81/85 y floyd rose original y mi problema esq soy un poco novato con esto de puentes flotantes....
Es normal q tenga q usar el micro afinador muchas veces????esq segun me han dicho los floyd no se desafinan tanto....y las cuerdas estan a dos milimetrosde la varilla del traste 12 ... GRACIAS espero q me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/08/2009
Es normal, sobretodo si es nueva, y si las cuerdas también son nuevas. Todo sistema mecánico necesita un tiempo para estabilizarse.

No debes preocuparte en exceso, ademas si eres novato no te rayes, tu toca la guitarra, y no tanto al afinador, cuando tu oigas que algo no suena bien es cuando debes mirar el afinador, conozco gente que se tira mas tiempo perfeccionando la microafinación mas que tocando, cuando las milésimas de afinación no se nota.

No te preocupes que con ese pedazo de puente, todos los demás puentes flotantes son copias del tuyo, asi que estate tranquilo que tienes un puente de calidad.
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 12/08/2009
Yo lo que ago es poner los microafinadores primero arriba como puedo luego con los afinadores la afino de gruesa a aguda,eso barias beces asta que esta afinada,luego la bloqueo y con microafinadores lo acavo de afinar,eso es lo que yo ago,no se sy esta bien pero a my me funciona asin,no se tarda demasiado,luego quintarlas ya debe ser mas dificil
Subir
moneite
#4 por moneite el 12/08/2009
gracias
estoy mas trankilo... eso de los micro ponerlo arriba y afinar bien...es un buen consejo???
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 12/08/2009