Puente nuevo Squier Affinity

thendz
#1 por thendz el 24/01/2011
Quisiera comprarle un puente nuevo a mi Squier Tele Affinity, ya que este esta un poco viejo e incluso tiene algo de oxido.

Pero como no tengo mucha idea de puentes, me gustaria que vosotros me ayudarais con este tema.

La Squier Tele Affinity es un modelo T.

Añado foto:

Imagen no disponible

Si pudiera no ser un puente de mas de 40€ mejor que mejor la verdad jejejeje.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/01/2011
Todo el puente está en mal estado ?? O solo los saddles (silletas, selletas, donde se apoyan las cuerdas) ??? Si nada mas los saddles están en mal estado, puedes comprar un kit, sin tener que cambiar todo el puente. Cambiando el puente, corres el riegos de que el nuevo puenta no tenga las mismas medidas que el puente actual, y tengas que hacerle alguna modificación a la guitarra.
Subir
thendz
#3 por thendz el 24/01/2011
Las selletas son las que estan oxidades el resto se podria decir que esta bien y se podria limpiar bien pero las selletas son las que estan para el arrastre. Es facil su instalacion?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 24/01/2011
Perfecto entonces. Si, su instalación es muy muy simple, con un destornillador te basta.

Primero le quitas las cuerdas a la guitarra (puedes aprovechar también para ponerle unas nuevas si es que estan algo viejitas), luego con un destornillador phillip del tamaño adecuado desatornillas los saddles, y simplemente le atornillas los nuevas,, es tan fácil como suena. Hay distintos modelos de saddles, así que también puedes aprovechar para darle un nuevo look a la guitarra :cool: .

Marcas. Te recomiendo de la marca Gotoh en adelante. Si el tornillo que te viene con los nuevos saddles no es el indicada no te asustes ni nada, basta con ir a la ferretería y buscar unos tornillos que ajusten bien.

Cualquier cosa nos tienes al tanto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo