Q mejoras sugieren para mi Squire Strat?

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 29/02/2008
Eric clapton fijó su puente con un taco de madera de aliso, dice que es la mejor manera de aprovechar el reverb natural de la stratotcaster , incluso mejor que sustituir el vibrato por un fixed. (este tio es un marciano ehhh)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
davidjhi
#14 por davidjhi el 01/03/2008
Jajajja, pues yo se lo puse de una madera que encontre tirada por hay, pero igual y aumento mucho el sustain. Es muy recomendable para quien no usa mucho la palanquita del tremolo.
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 29/12/2010
Hola, un saludo. Ayer me compré una guitarrilla, es una Squier Obey Graphic Collage... está muy bien la guitarra. El puente flotante me tenía nervioso ya que no mantenía la afinación. Sin embargo en los accesorios traía un resorte (muelle?) extra que me parece incluso el material es distinto, es muy duro y se me ocurre que ese hace que el puente quede fijo, ya que incluso con la palanca es casi imposible moverlo. Bueno, pues hice el procedimiento de rutina y le puse el accesorio. Mi duda es que al poner este resorte el puente queda fijo pegado al cuerpo de la guitarra con cierta inclinación. es esto normal en los modelos squier con este puente, ó lo estoy haciendo mal?

Por el momento he dejado así esto del puente, incluso ya la entoné y me gusta mucho, Por cierto el sonido es muy stratocaster. Ayer mismo la pasé comprando de camino a una presentación y no resistí la tentación de usar la guitarrilla y que pasada.. estoy contento.
Alguna sugerencia con el puente.. ó estará bien lo que hice?

Saludos y gracias de antemano por cualquier recomendación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo