(8) Romper un silencio así no tiene perdrón (8) lalalalalaaaaa, joder, cómo se pega xDDD
Recomienda artistas españoles
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Dani3llo escribió:Ala que burro hades, jeje, Boikot es directamente Punk-Rock, aunque ellos mismos se definieron en una entrevista que vi como Punk-Metal jeje, ni ellos saben que hacen... pero algo es cierto y esque el Punk lo tienen que llevar, acompañado de metal o de rock, llamalo como lo quieres
P.d.: Por cierto, alguien ha visto a boikot en directo?
Si te gustan en directo ganan mucho. Tíenen un directo muy bueno. Los vi con unos cuantos grupos más y con el ritmillo que llevaban empecé a darle al cabazo como un loco y al día siguiente casi estaba inválido en el sofá. Supongo que algo tendrían que ver las bebidas espirituosas y unos aromas a incienso que por allí pululaban.:D
metillico escribió:Si te gustan en directo ganan mucho. Tíenen un directo muy bueno. Los vi con unos cuantos grupos más y con el ritmillo que llevaban empecé a darle al cabazo como un loco y al día siguiente casi estaba inválido en el sofá. Supongo que algo tendrían que ver las bebidas espirituosas y unos aromas a incienso que por allí pululaban.:D
Jejej ,oye, que quieres decir con lo de, empece a darle al... -cabazo-? Esque no tengo ni idea a que te refieres xD
Baneado
Deltonos (mucha telecaster por ahí)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=52403378
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=52403378
Para mi los grandes de rock nacional han sido Platero y Tu. Para mi son geniales, creo que pocos grupos de aquí podran llegar a hacer lo que consiguieron ellos.
Después esta también el Fito en Fito & Fitipaldis, también está muy bien pero no es tan rockero y se está volvienda más comercial, todo y que la calidad sigue estando ahí.
También tuve una época de mucho Boikot, también le dan bien al tema.
Después esta también el Fito en Fito & Fitipaldis, también está muy bien pero no es tan rockero y se está volvienda más comercial, todo y que la calidad sigue estando ahí.
También tuve una época de mucho Boikot, también le dan bien al tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo