no he dicho el nombre del tema en cuestion , porque es un clasico , y he compartido otras versiones del mismo tema , en video , con audio restaurado etc , bueno audio restaurado si , era peor aun jajajajjaja , pero es lo que habia , esto fue grabado probablemente con un portatil Acer , de esos que traian disquetera incluso , cosa que ahora ya no se estila ,,,,,,,daba demasiados problemas , ademas una lector y grabador de cd o dvd , es barata , bueno al turron , que se nos hace navidad ,,,,,,,pongamonos en situacion , Acer , imaginaros tarjeta externa de la mas barata que podia haber , de hecho no era mia , me la dejaron y luego me la regalaron , pero ni recuerdo la marca , era pequeña con dos entradas jack no tenia ni entrada canon , no recuerdo mucho mas de esa tarjeta , luego pod 2.0 osea uno de esos si , un riñon , y la guitarra que se veia en mis videos de entonces la Jem negra , tree of life en verde al igual que las pastillas y los cubrepotes , bueno pues como no era una gran señal en cuanto a ecu , hice lo propio , la comprimi un poquito tambien e hice mis truquillos que mi buen amigo @Hugo Cris , tal como lo bautizo la Fergo , y tambien mi colega de mil batallas ya Carlos Creattor , estoy en periodo de absorcion de cosas y tecnicas de grabacion , si alguien quiere aportar , algun conocimiento , que mejore la version , pues le agradecere que me lo diga , un Saludo a todos .Javi Rodriguez
Retocando JJviejas grabaciones , de dos pistas a 6
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ahi esta en el medio el tipo que me va soltando conocimientos junto con @Hugocris , gracias Hugo al otro tolon , ya lo sabe de sobra jajajajajjaja. Audio Demo , mp4 , horrible y sin apenas masterizacion deja un sonido crudo pero agradable y la bateria quiza muy pequeñita dado que esta en dos pistas iguales , toms todo caja , hi hat , todo en una pista junto con el bajo , no descarto si me la dan de paso en el sello que separe la bateria y rehaga otra vez quiza con alguna guitarra , esta vez mas wide y splitt mas de 3 ojo
paso de abrir otro hilo para enseñaros esta segunda version que he encontrado y medio arreglado , aunque me iria muy bien poder separar la bateria debidamente por pistas ,, pero bueno es lo que hay , fue una primera toma , o segunda como mucho ,, si teniamos que hacer mas de 2 no lo grababamos ,por eso ha quedado como ha quedado , para mi gusto , va demasiado alta de tempo casi como unos 5 a 8 bpm o yo lo siento asi , el bajo a la Stuart Hamn corria a cargo como siempre de Jorge y que mas decir , ? pues que hay muchos bends desafinados por ese motivo , no la masterizare ni hare nada mas con ella , pero es un bonito recuerdo ,,,,, espero que os guste , el tema creo que es el primer tema que todos intentamos tocar de algun guitar heroe ,,,,,,,,,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo