Hola, hace unos días mi guitarra esta haciendo un pequeño ruido cuando muevo el pote del volumen, hace ruido de estática cuando esta en cualquier lugar que no sea abajo o arriba del todo, en cualquier parte del medio suena estática. El selector hace ruido cuando paso de posiciones pero solo cuando el pote de la pastilla del puente no está del todo arriba o cuando el pote de la pastilla del puente no está del todo abajo.
Le comenté esto a mi profe y dice que deben estar sucios por el uso y que le eche limpiacontactos. Así que compré una lata de limpiacontactos:
Pero destapé la guitarra y como yo no se mucho de eso pues me dio miedo que tal vez arruine la guitarra.
Quisiera saber si alguno ha tenido este tipo de problemas y si saben como solucionarlo o si creen que debería cambiar todo el sistema de potes y selector de una vez?
Por cierto, busqué algún producto para limpiar cuerdas y el único que tenían era este:
Saben si es bueno o mejor sigo limpiándolas con trapo?
Saludos.
Le comenté esto a mi profe y dice que deben estar sucios por el uso y que le eche limpiacontactos. Así que compré una lata de limpiacontactos:
Pero destapé la guitarra y como yo no se mucho de eso pues me dio miedo que tal vez arruine la guitarra.
Quisiera saber si alguno ha tenido este tipo de problemas y si saben como solucionarlo o si creen que debería cambiar todo el sistema de potes y selector de una vez?
Por cierto, busqué algún producto para limpiar cuerdas y el único que tenían era este:
Saben si es bueno o mejor sigo limpiándolas con trapo?
Saludos.