Scheter holliwood, stratocaster deluxe o...?

tyron
#1 por tyron el 24/11/2009
Hola guitarristas!

Llevo un tiempo pensando en comprarme una guitarra todoterreno decente.
En un principio pense en hacerme con una stratocaster american deluxe (H S S) que probe y me dejo fascinado pero ronda los 1600 euros y se me escapa un poco de presupuesto.
Tambien me recomendaron la scheter hollywood clasicc que ronda los 1100.
Nunca habia oido nada sobre estas guitarras pero me sorprendio la respuesta que tienen.

Me gustaria saber vuestra opinion y si podeis recomendarme alguna de las anteriores o otra que penseis que puede dar la talla tocando desde jazz a metal dentro de unos limites.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
farifax
#2 por farifax el 25/11/2009
Si puedes, prueba la Schecter, que vas a flipar. Yo estuve mas o menos en la misma texitura que tu. Estaba casi decidido por una American Standar aunque aun seguia tirandome una SG. Probe la Schecter, no la Hollywood, sino la Solo-6 Classic, y me decidi. Mucho mas barata. La electronica de calidad, diapason de ebano:shock: , cuerpo de caoba macizo, sin agujeritos y ademas con la posibilidad de que las pastillas funcionen en single. Eso si, no pone Fender ni Gibson en la pala.

A todo esto suma que la hollywood es preciosa. No lo dudes.
Subir
Universe8
#3 por Universe8 el 25/11/2009
yo tambien me decidiria por la schecter, acabo de verla y me parece que esta excelente. Ve por ella no te arrepentiras:ok:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 25/11/2009
tyron escribió:
Hola guitarristas!

Llevo un tiempo pensando en comprarme una guitarra todoterreno decente.
En un principio pense en hacerme con una stratocaster american deluxe (H S S) que probe y me dejo fascinado pero ronda los 1600 euros y se me escapa un poco de presupuesto.
Tambien me recomendaron la scheter hollywood clasicc que ronda los 1100.
Nunca habia oido nada sobre estas guitarras pero me sorprendio la respuesta que tienen.

Me gustaria saber vuestra opinion y si podeis recomendarme alguna de las anteriores o otra que penseis que puede dar la talla tocando desde jazz a metal dentro de unos limites.


No se que "deluxado" llevaria esa strat, pero en cualquier tienda europea de inet la strat american deluxe va de los 1200 a los 1300. De cara a revenderla en un futuro (nadie lo pensamos, pero luego siempre queremos un nuevo juguete mejor y mas caro, ya lo creo que pasa) siempre le puedes sacar mas. Fender, Gibson y PRS siempre son dinero.
Subir
tyron
#5 por tyron el 25/11/2009
Ya probe la schecter y la verdad es que es un guitarron. Tambien es cierto que fender de cara a revenderla da dinero pero me ahorraria unos 600 euros si me compro la schecter.

Si sabeis de otra de este estilo contarme para que pueda tener mas opciones para decidirme.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 25/11/2009
tyron escribió:
Ya probe la schecter y la verdad es que es un guitarron. Tambien es cierto que fender de cara a revenderla da dinero pero me ahorraria unos 600 euros si me compro la schecter.

Si sabeis de otra de este estilo contarme para que pueda tener mas opciones para decidirme.



Tu veras, la guitarra es para ti, asi que lo que vale es lo que a ti te guste y punto. Las Schecter es que no las conozco asi que lo he mirado en t homan y verdad es que parecen dos guitarras como la noche y el dia. Una es de caoba y la otra de aliso o fresno. Una es con humbucker de S Duncan y la otra con 1 hum y dos singles.

La diferencia de precio entre las dos no sale de 600 €, son solo 190 mas caro la Strat. Igual deberias mirar mas precios en otros sitios.

PD: yo tengo esa Strat comprada hace algo mas de 1 año, pero no la puedo comparar con la Schecter porque jamas he tenido en mis manos una de esas. Gran maquina la mia.
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 25/11/2009
Hola.
Sin duda te aconsejo la Schecter, como poseedor de 2 solo te puedo hablar muy bien de ellas y estoy mas que satisfecho.
Al margen de que la guitarra suene mejor o peor (claro que es de lo que se trata) me gusta el trato de la marca a sus productos independientemente si son de clase baja,media o alta... todos van bien ajustados, reglados, sin trasteos, bien acabados, con cuerdas nuevas (que he visto cada cosa por ahi...!!!!) y eso que quieres que te diga es de muy agradecer.
Por los estilos musicales que comentas creo q te puede ir muy bien.... tambien te aconsejo si tienes la oportunidad es de probar la Fernandes Dragonfly... tambien con pastillas Seymour y clavijero Grover.... recuerdo que la probé en una feria... y la verdad que eso del sustainer..... en fin pruebala si puedes.
saludos.78187a5d2bf874aa98cc047cc6d04-520408.jpg
Subir
tyron
#8 por tyron el 25/11/2009
Muchas gracias a todos!

Voy a ver si encuentro donde probar la fernandes aunque
seguramente acabe haciendome con la schecter.
Ire y probare las 2 otra vez para cerciorarme pero cada vez me decanto mas por ella.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo