Sera hora ya de comprar una guitarra electrica?

drufovka_4543
#1 por drufovka_4543 el 23/10/2008
HOLA:saludo::saludo:

como estan espero que bien hay les va mi duda.

el problema es el siguiente es que quiero comprarme una guitarra electrica (jackson kvx10) pero no estoy seguro si sera ya hora de comprar la guitarra y que solo e dado en los 5 meses que llevo tocando solo he dado 10 horas de clase y todo este tiempo me la e pasado aprendiendo de los cursos que hay en internet y no se si sea mejor mejorar un poco con la acustica y mas tarde comprar la electrica o que me dicen ustedes que ya tienen experiencia.

amm se me olvido

que tal es esta guitarra (jackson kvx10),

sera mejor que tome clases?


lo que se:

-manejo mas o menos la púa
-acordes mayores y menores
-oido poco desarrollado
-me gusta el metal
-saco canciones como nothing else matters - haora trabajo en el fade to black ambas de metallica.
-me aburre la acustica
-ningun vicio nada de errores de digitacion etc.

no se que mas.
gracias:muro2::muro2::muro2:

hola que tal.


Me quiero comprar una jackson kvx10 sera mi primera guitarra electrica y quisiera saber que tal esta guitarra.

por otro lado que es mejor unas pastillas seymour duncan o unas EMG?

gracias.

hola que tal.


Me quiero comprar una jackson kvx10 sera mi primera guitarra electrica y quisiera saber que tal esta guitarra.

por otro lado que es mejor unas pastillas seymour duncan o unas EMG?

gracias.

pd: si este no es el tema para esta duda por fabor diganme cual es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
rodrigo_bolso
#2 por rodrigo_bolso el 23/10/2008
Eso de "primero me compro una acustica y después más adelante una eléctrica" para alguien que quiere tocar la guitarra eléctrica creo que es un error. Si a ti te gusta la guitarra eléctrica entonces creo que no sería correcto conseguir una acustica (y viceversa también!!) ya que se utilizan técnicas diferentes, y se llega a un sonido diferente utilizado para estilos diferentes.

En tu caso, seguro que con no mucha inversión te puedes conseguir una eléctrica para aprender. En lo que hay que tener ojo es en la calidad, mucho cuidado con las guitarras que no suenan a nada porque terminan desmotivando.

De la Jackson no tengo ni idea, pero seguro que algún que otro forero te puede hablar de ella.

Con respecto a si tomar clases o no, hay miles de ejemplos de guitarristas que no han tomado una clase en su vida y han llegado a ser leyendas. Aunque defiendo el tomar clase ya que por medio de ellas aprenderías muchas cosas que de la otra manera descubrirías muchos años más tarde.

En fin, la conclusión es que si te gusta la eléctrica, consiguete una eléctrica, si te gusta la acustica, una acustica, e intenta ir a un profesor para que por lo menos puedas aprender lo más básico.

Espero haber ayudado :D y bueno mucha suerte! :)
Subir
1
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 23/10/2008
De acuerdo con rodrigo, si quieres tocar la electrica, pues pillatela. Yo empece con la electrica, eso si, antes de pillarmela estube tocando con la guitarra española de un colega cuando iba a su casa y tal, pero vamos que mi primera guitarra fue un electrica. Eso de que es mejor empezar con una clasica o acustica lo veo un poco chorrada, si te interesa la electrica, pues pillate una electrica, si quieres tocar la clasica, pillate una clasica :ok:

Saludos
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 24/10/2008
Empezar con la clasica esta bien cuando no tienes pasta, porque mucha gente puede dejarte una clasica para que des los primeros acordes.... pero de comprartela nada, si quieres tocar la electrica yo iria directamente a por ella, ahora se puede, tienes guitarras baratisimas que no salen nada mal...

cogete una electrica y un ampli decentillo y a joder a los vecinos :p

un saludo

edito... yo empece con la clasica de mi hermana... dios no veas como sonaba el palm mute de master of puppets... eso parecia de to menos metallica jajaja
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/10/2008
Voto por guitarra y pod :p
así no joderás a los vecinos :D

mas adelante un ampli pa joder a quien se te ponga en gana.

:saludo:
Subir
drufovka_4543
#6 por drufovka_4543 el 24/10/2008
Eso si es verdad el master of puppets en guitarra clasica es una porqueria al oido humano.

Jejeje.

:d:d:d
---------------------------------
HOLA LA ULTIMA PREGUNTA.

QUE TAL ES LA JACKSON KVX10 YA QUE ESTOY A UN SEGUNDO DE COMPRARLA PERO NO SE COMO ES O QUE TAL ES.


COMO CIERRO EL TEMA:leyendo::leyendo::leyendo:

GRACIAS
---------------------------------
HOLA LA ULTIMA PREGUNTA.

QUE TAL ES LA JACKSON KVX10 YA QUE ESTOY A UN SEGUNDO DE COMPRARLA PERO NO SE COMO ES O QUE TAL ES.


COMO CIERRO EL TEMA:leyendo::leyendo::leyendo:

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo