por curiosidad,que pastillas le ha puesto tu profe a su guitarra para haber quitado la sh2 y la jb4?(que suerte has tenido,nadie vende esas pastillas es muy raro) el exquema de esas pastillas es sencillo,el malla y el verde soldados a la carcasa del potenciometro,
el rojo y el blanco unidos y el negro al conmutador selector donde iba conectada la pastilla antigua,es muy facil, de todos modos mira bien en el foro que hay un monton de post preguntando como se conectan esas pastillas y hay un monton de diagramas,investiga un poco y los encontraras,algunos son de esta semana o la pasada
1
Gracias Tony, pues no se pero se que son mejores porque para quererlas cambiar... aunque no dice que sean malas sino que para lo que quiere con esa godin es otra onda distinta de las SD. En cuanto a suerte no se, suerte por el precio si acaso porque el me dijo que normalmente las pillas a 40 de segunda mano cada una tanto dimarzio o SD... y lo dice por experiencia propia que por sus manos pasan pastillas cada 2x3 xD. Venga saludos!
---------------------------------
Otra cosa que quisiera saber es que si con estas pastillas puedo conseguir bajar el volumen y perder casi la ganancia para sonar algo mas limpio pero sin perder ese toquito calido. Lo digo porque de lo contrario no se si seria buena idea conseguir unos potes de esos de largo recorrido con mas ohmios. Saludos!
1
Muchas gracias Rubiolus! Pero el push pull no era un interruptor que te activaba la humbucker como simple? Igual me explique mal, yo decia para tener en la 2º posicion la jazz funcionando como una simple nada mas. Y lo de los potes, pues como que no sera posible con distorsion ese tono calido con el volumen un poquito mas bajo que en la mitad del recorrido y solo con las pastillas... entonces sera necesario poner uno de 500K Ohmios. Corrigeme si me equivoco por favor xD. Saludos!
Gracias a ambos. No crei necesario decir la guitarra (rg350dx) ya que creia que con la configuracion de pastillas que traia bastaba... debi contar con el pote de volumen y todo, PERDON!
Abri otro post porque me descuide y este murio, ahora ya las tengo en casa. Saludos!
1
Hola! Yo tengo una guitarra fender strato tipo HM con floyd rose, tiene 2 simples y un humbucker al cual deseo reemplazarlo por un dimebucker de SD, el pote de volumen que tiene no lleva push pull, que hago dejo los cables rojo y blanco sin conectar entonces? Gracias
La verdad es que no se como ayudarte, yo intente conseguir un push pull para ponerlo en mis pastillas pero como no lo consegui y estaba satisfecho con la configuracion de las de serie, instale las SD con la misma configuracion...
Yo te aconsejaria que abrieras un tema en el foro y lo expusieras detalladamente. Saludos.
Hola,ya sé que el tema es antiguo pero a ver si me echais una mano.
Me he puesto a montar las syemour duncan en mi guitarra y me ha entrado una duda. Hacia donde van los trornillos de las pastillas? opuestos ? puente-mastil, o en la misma direccion? las dos mas cerca de mastil.
Espero haberme explicado.Gracias.