Shawn lane licks

Disk Floppy
#1 por Disk Floppy el 20/09/2024
os dejo un corte de una sesion tocando sobre el track del disco Mvp

preguntad lo que querais!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 22/09/2024
enhorabuena , aunque sea solo por la tecnica ,,,,,siempre me parecio sobre humano ese hombre , Shawn era mucho Shawn quiza para mi el unico que se podia acercar a Holdsworth y ademas endulzartelo mas ,,,,,Holdsworth era un hombre tambien fuera de lo normal , en fin no se que preguntar , pero desmenuza el monster lick , que estoy seguro que es interesante , pentas , modos etc , un Saludo .Javier
Subir
1
Disk Floppy
#3 por Disk Floppy el 22/09/2024
#2 pues realmente hago una subida de pentatonica a bloques de dos cuerdas en técnica de economy diagonal a 1,3 por 3 octavas (1 nota en una cuerda 3 en la siguiente x3) en La menor penta, y luego me hago grupos de quintillos en la cuerda 1 y 2 con el Swybryd picking, (técnica que es increíble par a alcanzar las más altas velocidades) descendentes de forma horizontal hasta llegar al bloque o posición 1 de La menor penta.
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez el 22/09/2024
Era justo lo que más o menos me sonó. Yo no hago económic picking pero si le robé el picking y legato . Véase en grupos de 4 semicorcheas, las dos primeras picadas y las 2 siguientes ligas así puedes empezar a trabajar patrones de forma jónica…. La que quieras y luego probé a hacerlo al final el picking, 2 primeras legato y dos últimas picking,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo