¿Que tal la Ibanez RG370DXGP1?

drakkar
#1 por drakkar el 31/03/2008
Hola, me gustaría comprar una Ibanez y al ver esta me ha enamorao (al menos solo por el aspecto): ¿Que tal estan sus características técnicas? (Es que no entiendo mucho de estas cosas ;) )

Imagen no disponible
Ibanez :: Electric Guitars :: RG370DXGP1

PD: Ahora tengo una Yamaha Pacifica 120. ¿Notaría mucha diferencia?¿En qué sentido?¿Mejoraría mucho la calidad de mi sonido?
PD2: Me gusta tocar canciones al estilo stratovarius.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
carahuevo
#2 por carahuevo el 31/03/2008
Aquí tienes un análisis de JMFernandez: Guitarristas.Info - Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX

Yo no me considero un experto, así que no me hagas demasiado caso, pero creo que no es un cambio muy cualitativo respecto a la Yamaha 120. Si yo fuera tú ahorraría un poquillo más para alguna de la gama prestige, como la RG1570. Había por ahí un hilo con recomendaciones por tramos de precios, pero ahora no lo encuentro...

Edito: encontré el enlace :) https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313 (un sticky en su foro correspondiente)
Subir
chendler
#3 por chendler el 31/03/2008
Creo que ese modelo no esta disponible en España. Yo la vi en la web Ibanez de EEUU, pero no en la de aqui. El modelo que se vende aqui es toda en negro.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/03/2008
Sin ser una maravilla, si!!..... es mejor instrumento que la pacifica, puente flotante Edge III, 24 trastes y pastillas IBZ..

Lo que no se ahora mismo es el precio...
Subir
drakkar
#5 por drakkar el 31/03/2008
Gracias por las respeustas... aunque si no va a ser un cambio cualitativo mejor no me la compro...

Mirare ese hiko de recomendaciones.. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas