Tall Tall Trees - Roger Miller

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 13/08/2024
Seguimos con los clásicos del country: Tall Tall Trees, de Roger Miller y George Jones, aunque en los 90 la retomó Alan Jackson.

Squier Telecaster CV '52 al Axe-FX III, bajo también al mismo aparato. Voces y guitarras acústicas capturadas a Logic con la Zoom H1.

Gracias por escuchar y comentar!

Nota: las pistas están todas grabadas del tirón, como si fuera en directo, y el solo es improvisado, por lo que hay gambas y langostinos de todo tipo. Eso sí, hay más de una toma, sobre todo en la guitarra solista, y la que se puede ver y oír es la "menos mala."
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Álvaro
#2 por Álvaro el 13/08/2024
Que guapo compañero, te vuelvo a felicitar, grandísimo trabajo que estás haciendo, a mí en especial me estás haciendo descubrir un estilo que conocía pero no tenía en mi radar, así que muchísimas gracias compañero
Subir
1
Zakkarista
#3 por Zakkarista el 14/08/2024
Excelente trabajo como siempre Raúl, todo bien, pero me gustó en especial el trabajo rítmico con la eléctrica!
Subir
1
Raul Cabezali
#4 por Raul Cabezali el 14/08/2024
Gracias por escuchar y comentar #2 Álvaro y #3 Zakkarista!

Si hay un género guitarrero por excelencia, ya sea acústica o eléctrica, ese es el country, y hay verdaderos virtuosos. Mi favorito actualmente es Luke McQueary, que toca con los Kelley's Heroes en un bar de Nashville que se llama Robert's Western World. El grupo entero es impresionante, pero el guitarrista es que se sale. Una muestra der mushasho con su teleca:
Subir
1
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 14/08/2024
Raúl ya quisiera yo tener el 5% de habilidad del menos bueno de las afueras de Nashville.
Que alguien le rocíe el extintor 🧯 a ese mástil
Qué bueno el vídeo.
Ahora el tuyo ya me parece un poco reguleras 😂😂😂 tienes que practicar más
Subir
1
Raul Cabezali
#6 por Raul Cabezali el 14/08/2024
#5 Esta tarde, mientras renderizaba el video de hoy, me he pegao una sesión de Kelley's Heroes, y, bueno, el video que he puesto de ellos es de los "normalitos". En este otro es que ya te quieres cortar las venas:

Hay que abrir un hilo sobre este mushasho - que creo que es veinteañero o por ahí, o sea que, si no le da a la drogaína o similares y se pierde, ni sabemos a dónde va a llegar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo