la foto final no es la portada , la portada aun esta en proceso , pero la musica se ira lanzando antes y de este trabajo no voy a hacer formato fisico , se que no me sigue nadie de aqui , pero bueno nunca se sabe ,,,,,,como dice Jose mota ,,,y si si ?
El Teaser del sello Hypnossmusic - dejo datos en proximos dias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno pues el dia 17 , aunque se anuncio el 14 con un reel o short o video publicitario ,no muy acertado , dado que como siempre , tengo mis diferencias con los productores , en este caso mi colega Carlos creattor de Getxo ,Bilbao , el lo coprodujo conmigo , y lo Masterizo , es un repaso al Jazz Fusion , o mejor dicho un repaso Jazz Fusion , al Jazz de toda la vida , desde los años 30 en concreto en el 31 con All Of Me , no recuerdo el compositor , pero bueno es una pista editada y de una toma , aislada , yo queria bajar mucho los agudos , y Carlos no , asi que me suena muy parecido al sonido que tenia el en temas como That s For Sure , version acustica , espero que a alguien le entretenga o le haga pensar , o simplemente se lo escuche mientras limpia su Studio , esta en un sitio diferente , dado que firme con otra compañia y no me han puesto el material en el canal donde estan mis grabaciones oficiales , en fin ,,,,,,no se puede tener todo , ya tengo 3 canales , y no llego a 100 en ninguno de ellos , pero me pasa una cosa muy curiosa , en facebook , acabo de ver que tengo 4 mil y pico seguidores , y que sigo a 600 mas o menos , pero cuando publico alfo , como decir,,,,,,,mmmmmm pues mejor claramente , se la recontrarasca a todo el mundo ! , por eso no entiendo para que me siguen , en fin tambien te siguen por compartir un reel gracioso , cosa que me jode mucho porque tiene mas de 900 likes , cosa que ninguna de mis publicaciones guitarreras en facebook apenas obtienen 10 respuestas de feedback ,,,,,,,en fin ,,,,vivir para ver !!!! GRACIAS POR PASARTE !SII A TI ¡!GRACIAS!!!
no puedo dejar algo que no sea tambien Rockero , asi que os dejo mi cover de 3 pistas , en el local , con Cesar Rojo de Chacal , antigual banda de exito en los primeros 80 y por la que pasaron muchos musicos de palencia ,,,,,bien este componente Cesar , este bateria es talento puro , pero el jazz lo toca o muy recto y funk , pero sin atresillar o bien te toca un Cantalupe Island a Cumbia , tengo la grabacion eh , entonces estoy en busqueda de gente comprometida , no tiene porque ser virtuosa , pero que lo que haga , lo haga con peso , con conviccion , sabiendo que hace , y como ejecutarlo fisicamente , me valdria con un power trio como siempre , pero si ademas hubiera un Teclista , seria como decia DLR en Skyscraper , It was Heaven ,,,,,,,Right Here On Earth ,,,,,Malditos !!!! Malditos buenos tiempos !!!!
Mezclado , por Javier Rod Jimenez --MKS Studio..Masterizado -Quique Jerusalem -Audiohits Studio , Madrid
Mezclado , por Javier Rod Jimenez --MKS Studio..Masterizado -Quique Jerusalem -Audiohits Studio , Madrid
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo