Tema de Fallout con guitarra (The Ink Spots)

Tocaguitar
#1 por Tocaguitar el 20/04/2024
Tal vez os suene el tema "I Don't Want to Set the World on Fire" de The Ink Spots ahora que está de moda la serie de los videojuegos Fallout.

Así que por aquí os dejo un modo sencillo de tocar el tema con fingerpicking para incorporar la melodía de la voz en la guitarra.

La verdad es que la banda sonora elegida para esta saga siempre me ha encantado... ¿Y a vosotros?

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#2 por Jorgiyu el 20/04/2024
Suena muy bien, la banda sonora es peculiar desde luego y por alguna extraña razón encaja a la perfección con el universo post apocalíptico de Fallout
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 20/04/2024
Muy guapa la base de guitarra.
Encantador todo el universo Fallout, ayer mismo me acabe la serie, todo encaja a la perfección.
Subir
Doom
#4 por Doom el 21/04/2024
Fallout es de mis videojuegos favoritos la banda sonora de todas sus entregas es muy buena pero I Don't Want to Set the World on Fire es especial en la introducción de fallout 3
Subir
Tocaguitar
#5 por Tocaguitar el 21/04/2024
#2 Muchas gracias Jorgiyu! Ya ves... Desde que empecé con el Fallout 3 ahora cada vez que escucho ese tipo de temas me transporto al Yermo. Creo que si lo representan los Simpsons ya forma parte de la cultura popular..

#3 Gracias Ricardo_R! A mi también me está gustando la serie por todos esos guiños a la saga, la banda sonora... Incluso ha animado a mucha gente a interesarse en sus videojuegos.

#4 En los Fallout hay además otros temas de The Ink Spots como la de "Maybe" que es muy similar.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 22/04/2024
Tocaguitar intenté escucharlo pero me aparece el anuncio. "www.google.com te redireccionó demasiadas veces." lo intentaré a la siguiente vuelta. saludos!
Subir
Der Sieger
#7 por Der Sieger el 22/04/2024
#1 *Procede a tocar la cuerda E al aire con full distorsion

"RED FLASH CLOUDS CHOKING AT THE MORNING SKY"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dave Mustaine AKA MEGA DAVE!.jpeg
Subir
Tocaguitar
#8 por Tocaguitar el 22/04/2024
#7 jajajaj Hasta Megadeth homenajea a los Ink Spots. Buen tema ese "Set the World Afire".
Subir
Doom
#9 por Doom el 25/04/2024
#5 lo sé, maybe es la introducción de el primer fallout, también había otra de The Ink Spots en la radio de fallout 3 pero me olvide de el nombre, la gran mayoría empiezan de una forma muy similar
Subir
pinx
#10 por pinx el 25/04/2024
#9 A partir del fallout 3 casi todos los juegos incorporan alguna canción de los inkspots. En el 3 si no recuerdo mal sale "into each life some rain must fall", en colaboración con Ella Fitzgerald que en mi humilde opinión es uno de sus mayores temazos.

#1 muy buena versión por cierto.
Subir
1
Doom
#11 por Doom el 25/04/2024
#10 si exacto, esa sale en la radio cada cierto tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo