..panxo (guitarra kaiser)
Tengo la GRG-270 IBANEZ, pero acopla mucho
OFERTAS Ver todas
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola Colega, yo tambien tengo una ibanez grg 270 despues de pelear mucho e intentar de todo, logre volverla silenciosa de la siguiente manera:
1. me toco apantallarla con cobre tanto la parte donde van la electronica como los 2 humbucking. eso disminuyo en un 35% aprox el ruido de fondo.
2. cambiar el single que que de hecho es el principal problema y para eso no hay otra solucion que valga. el single lo cambie por uno muy barato un EMG SELECT. tan solo me costo $67000 pesos colombianos algo asi como 20 euros y la ventaja de este microfono es que tiene muy buen sonido y ademas no acopla.
espero que te sirva mi ayuda, porque comprendo como te sientes.
1. me toco apantallarla con cobre tanto la parte donde van la electronica como los 2 humbucking. eso disminuyo en un 35% aprox el ruido de fondo.
2. cambiar el single que que de hecho es el principal problema y para eso no hay otra solucion que valga. el single lo cambie por uno muy barato un EMG SELECT. tan solo me costo $67000 pesos colombianos algo asi como 20 euros y la ventaja de este microfono es que tiene muy buen sonido y ademas no acopla.
espero que te sirva mi ayuda, porque comprendo como te sientes.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas