Thomann

  • 1
blito
#1 por blito el 22/01/2008
Wenass, que tal??
Voi a comprar una guitarra electrica nueva, buscando encontre una gibson muy bien de precio en una pagina llama thomann.Queria saver si alguno de vosotrs compro algo en esta pagina, o conoce a alguien que alla comprado aqui, y que tal es el sarvicio de la pagina.
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 22/01/2008
no vas ha tener ningun problema con ellos,:ok:
busca en el foro la secion GENERAL pedido thoman:leyendo:
no se ponerte el nelace


Guitarristas.Info - ¿Thomann o Musik Produktiv?


ya he aprendido
Subir
blito
#3 por blito el 22/01/2008
okss, muchas gracias
Subir
injaver
#4 por injaver el 22/01/2008
de nada, para eso estamos,
y a disfrutar de la gibson.
Subir
keyser_soze
#5 por keyser_soze el 05/09/2008
Hola!

Voy a añadir mi pregunta a este tema porque me parece relacionada....

Normalmente la gente habla de que Thomann tiene el problema de que trabaja con Correos españa, esto hace que se demore el envio, sin embargo a mi me han dicho que se ha enviado por UPS.

He aqui mi confusion... lo envian por UPS y luego pasa a correos en españa?? eso seria raro porque aqui tb trabaja UPS.

Gracias por vuestro tiempo
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 05/09/2008
A mi los 3 últimos envíos me los han hecho por UPS :ok:
Subir
injaver
#7 por injaver el 05/09/2008
Hola Zappa.
Pues a aquí en España lo recibes por ups o por correos,según el precio
de compra y forma de pago.

En mi caso hice tres compras, dos de unos 400€ contrareembolso y me vino por correos ,y la otra fue una guitarra de 1900€ pagada con tarjeta y me vino por ups. pongo los precios y la forma de pago para que te hagas una idea.


Saludos. :brindis:
Subir
keyser_soze
#8 por keyser_soze el 05/09/2008
Pues supongo que el contrareembolso suelen tramitarlo con correos, porque todo el mundo que habla de retrasos es contrareembolso.

Yo lo hice por transferencia, y fueron unos 500

De todas formas creo que sera UPS en este caso, porque lo pone en la pagina de Thomann, solo me creaba confusion que todo el mundo hablase de correos, sabiendo que a veces envían por UPS ya esta más clara la histora.

Y que, una vez lo marque como enviado, por UPS, una semanita a lo sumo no?
que mal la espera


Gracias otra vez
Subir
injaver
#9 por injaver el 05/09/2008
Si,una semana mas o menos.
Ya veras como pasa rapido"no lo pienses"

Saludos y que disfrutes de ello.




.
Subir
keyser_soze
#10 por keyser_soze el 05/09/2008
En cuanto pase comenzare a disfrutarlo... mi primera Gibson :)

Gracias de nuevo majoooo! :aplausos:
Subir
keyser_soze
#11 por keyser_soze el 09/09/2008
Bien, quería añadir que hoy día Thomann envia CASI TODOS sus pedidos por UPS (excepto los que descienden del precio minimo requerido para el envio gratuito (299€)

Además de enviarlo por UPS puedes seguir el artículo por el numero de tracking... el mio salio de Frankfur el día 5 (viernes) chequeo en Paris ayer (8) y me aseguran que mañana 10 estara en mi casa.


Un 10 para thomann ;)
Subir
hendrixthebest
#12 por hendrixthebest el 09/09/2008
Bueno a mi tambien me gustaria hacer una pregunta.Compre una Fender Squier en Thomann y me la enviaron el dia 5,es decir,el viernes entonces al haber un fin de semana de por medio mi pedido habra estado parado en algun sitio sin viajar y a ver si me podriais decir si esta semana la tendre.

P.D:El pedido es contrareembolso pero supere los 299 para que te hagan el envio gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo