Últimos descubrimientos musicales

Arnaldo_Garcia
#1213 por Arnaldo_Garcia hace 5 días
 A ver quién es machito que aguanta el tema entero sin verter una lágrima, sin llorar como una nenaza 😂😂😂, no es nuevo pero yo lo he descubierto esta semana y totalmente in love 

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
capitansevilla
#1214 por capitansevilla hace 5 días
#1213 lo puse yo por aquí, junto con un tema de Anneke:

https://www.guitarristas.info/foros/delicia-para-ver-escuchar/233345/pagina310#post2662140

Temazo. Lo tengo en esta playlist de spotify, por si quieres escuchar temas parecidos:

https://open.spotify.com/playlist/2tADwUACPQRHuApEqOBm0B?si=a9DrhlhDRyqq4N8u43MnIg&pi=krT28DehR3Sit
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#1215 por Arnaldo_Garcia hace 5 días
#1214 gracias, lo escucharé 🔥
Subir
Rubiolus
#1216 por Rubiolus hace 4 días
Leprous son muy buenos...el 16 de enero fecha única en España en Madrid...corred insensatos!!!!!
Subir
1
Tocaguitar
#1217 por Tocaguitar hace 4 días
Buen hilo. Me encanta descubrir guitarristas originales de los que poder aprender algo. 

Por poner un ejemplo, me flipa el groove de Ron Artis II:

Con una guitarra acústica (ojo a ese ritmo y dinámica):

Tocando enchufado con batería y bajo en una caravana:

Y por último con el mítico Tommy Emmanuel que confirma el buen sentido del ritmo que tiene:
Subir
1
Manuel
#1218 por Manuel hace 3 días
Subir
2
Arnaldo_Garcia
#1219 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
Rubiolus escribió:
Leprous son muy buenos...el 16 de enero fecha única en España en Madrid...corred insensatos!!!!!

Guau , si consigo enredar a alguien de por aquí me lo puedo intentar plantear , aunque me pilla bastante lejos , ojalá pasasen por Barcelona 

Excelentes aportes me han encantado ese genio del tiempo y la chica oriental reina de la sensibilidad 
Subir
Manuel
#1220 por Manuel hace 3 días
¡Precioso!
No los conocía.
Subir
Manuel
#1221 por Manuel hace 3 días
 Buenas Manuel, una cosa, no te acerca la voz del cantante a los falsetes de Jimmy Somerville?
    Simplemente es por que me lo hizo recordar y me gustaría saber otra opinión, gracias.
Subir
use77
#1222 por use77 hace 9 horas
Acabo de descubrir a ésta gente, son una mezcla que no sabría definir exactamente, pero esta bien

Prehistoric Animals
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo