Pues ps la verdad es que yo no lo veo tan grave ps si no te gusta el sonido pues solo tienes que cambiar las pastillas o lo que sea que te haya cambiado porque ps la verdad es que no aclaras nada ps
Madre mia... intenta explicarte un poco mejor, porque lo dicho, yo no te he entendido ni la mitad.. las comas existen para algo, como mínimo...
saludos
Lo siento korn92 no tengo ni idea de como solucionar tu problema, pero primero tendrias que presentarete al foro no? (presentaciones y despedidas) un saludo
Fácil, si no estás contento con el resultado vuelves a la tienda.
PD: ps ...
weno ps, en resumidas palabras, quiero ponerle la combinacion original de pastillas a mi ibanez (las que traen las Grx-40), y no consigo como. Osea quiero decir en la parte de sonido.. me entienden??
Baneado
No entiendo. Como no te haya conectado las pastillas en paralelo o algo así ps no sé..... ¿Qué te ha hecho en las pastillas?.
arregla tu la guitarra mejor y listo
eso es lo que voy a tratar de hacer.. pero da como miedo meterce con la combinacion de cables de las pastillas.. XD weno.. voy a seguir buscando mas informacion... gracias..
a ver a ver...te cambio las pastillas y eran flojitas (el sonido flojito) o suena como la reberenda mier...(se corta, chilla, cosas asi)??
depende de cual de las dos, una respuesta diferente.
not e gusta el sonido...las pastillas son flojitas, vas a la tienda y le pedis q te ponga las q tenia antes...supongo q pediste garantia...
si chilla o ace ruidos raros, es q la coneccion esta mal, ergo, el "luthier" si lo podemos llamar asi, es un asco xD
saludos
Estos niños modernos, ya no saben escribir, no me enterao un carajo de cual era su problema aparte del de expresarse. Yo tambien me he cargao una guitarra buena por meterme donde no me llaman. ( Frasco ma dicho que me va a echar un cable ) Gracias hermano.