Valla jaleo de pastillas,help!

730835
#1 por 730835 el 03/09/2008
hola a los que les da por mirar el mesaje y gracias de antemano :aplausos:.
El lio:me voy a comrpar una guitarra buena,tengo unos 1300 para gastar,no me gustan las les paul,pero necesito una guitarra todo terreno aqui biene el problem,he mirado ibanez jem 555 1000 euros pastillas 3 dimarcio evolution,ltd gl600 seymor duncan+ pastilla esp( digo yo que sera de la casa),
lagg,cojonuda por cierto pero,no se que pastilla lleva,tanbien he mirado la prestige de ibanez y lleva otra di marcio diferente, o una sg,el caso es que no hay ninguna con dimarcio y emg a la vez.me gusta la caña de sliknot pero tanbien el sonido de fender calido y bonito,en fin cual es la guitarra que esta en esa mitad':(nose que hacer echarme un cable.No me inportan las marcas,asi que me vale cualquiera,os repito 1300euros,que harias?y pa mas dificil prefiero puente fijocf8ba9f2add52d2088b60b133feec-256802.jpgf72d29727598f69b1341f7907e710-256802.unka1c44b5b8732819376af8af2b4d72-256802.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
jesus_666
#2 por jesus_666 el 03/09/2008
la jem por lo que he escuchado , es versatil pero siempre que quieras puedes cambiarle las pastillas a la guitarra por unas a tu gusto.
la ltd tiene pinta de ser cojonuda pero la pastilla del puente no me convence mucho , yo se la cambiaba.

un saludo.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 03/09/2008
Si queires una guitarra todoterreno, con puente fijo, no necesitas 24 trastes, que tenga sonido cañero pero que puedas sacar sonidos limpios cálidos y buenos (omito lo de Fender, porque eso solo se consigue con guitarras tipo strat y no has puesto ninguna, asique supongo que quires decir un limpio de verdad, sencillamente)...

vete a por una Les Paul... ah, que no te gustan las Les Pauls... pues a por una Gibson SG, que por 1000€ te puedes comprar una Standard :)

Es un guitarrón, es todo terreno....

Y luego, si quisieras más caña en puente, le pones una pastilla más potente.. una JB, una Invader, una Evolution, una X2N, una... hay tantas y tanta spastillas tralleras...

Saludos!:saludo:
Subir
730835
#4 por 730835 el 03/09/2008
gracias :aplausos:
Subir
highway
#5 por highway el 03/09/2008
No vas a encontrar niguna guitarra en la que vengan a la vez dimarzio y emg porque sencillamente unas son activas (emg) y las otras pasivas, y no se suelen montar juntas porque llevan circuiteria diferente.

Si quieres unos limpios cristalinos, y poder dar caña, necesitas una combinacion de pastillas H-S-H o H-S-S, ahora, que combinarlo con un puente fijo...si la encuentras avisame!!

Yo tambien ando buscando una guitarra con puente fijo y que lleve un single coil, parece que a todas las guitarras d puente fijo les meten dos humbucker y no se estrujan mas la cabeza.

Echa un vistazo a las Jackson, la SL1 lleva una TB4 y dos single, suena muy bien, es un cañon de guitarra.

Otra opcion es pillar una de puente fijo con dos humbucker que lleve mecanismo push pull, que lo que hace es pasar una de las humbckr a single, nunca es igual que una single coil autentica pero suena muy bien.

Es que hay tantisimas guitarras y mas con ese presupuesto que a no ser que pidas algo mas concreto es dificil aconsejarte!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/09/2008
Y me olvidaba... si realmente quieres limpios de single coil en mastil y aun así queires más versatilidad que eso, puedes ponerle en mastil a la guitarra que sea una humbucker Seymour Duncan Stag Mag... de humbucker tiene poco, en realidad son 2 single coil en paralelo, por lo que en "modo dividido" es REALMENTE una single coil y suena como tal, y en modo "full" suena como 2 single coil en paralelo... es decir... no suena como una humbucker pero si tiene más chicha y más grosor que una single coil (y sin el ruido).

Un saludo!:saludo:

PD: Antes existía el modelo Fender Strat HSS Hardtail, pero ya no... :(
Subir
730835
#7 por 730835 el 04/09/2008
muchas gracias tios,:ok: me haveis ayudado bastante,a ver si lo pillo,no es tanto la marca de la pastilla si no que sea doble para caña y sencilla para sonido suave.highway voy a mirar esa jackson y ya te dire,aun que hay muchas ganas de sg o jem:cool:
gracias otra vez mostros:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo