A ver si alguien me hecha un cable con esta busqueda

  • 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/07/2008
Hola compis, pues acudo a vostros a ver si me podeis hechar una mano, estoy buscando una guitarra muy peculiar y no se si existira o tendre que ahorrar pa un luthier. os dejo las caracteristicas...
Cuerpo de Caoba y tapa de Arce, (me da = el Arce si es feo o bonito es decir me interesa por las propiedades sonoras xD)
cuerpo de tipo Super Strat, mastil encolado de Arce y palo rosa ( si es ebano mejor) 24 trastes jumbo y con marcadores
puente con tremolo ( da = si es es floyd o si es tremolo clasico) que aguante bien la afinacion.
pastillas HH pasivas seymour duncan ( no quiero otro sonido solo duncan)
y si es posible con bindings

es que no encuentro ninguna de este estilo haber si me hechais un cable un abrazo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 17/07/2008
Washburn x40pro Quilted Transparent Blue Playback 617 € Exc VAT

realmente parecido a lo que buscas, excepto que no es stratocaster.

http://www.olmo10musica.com/15762/45483.html?*session*id*key*=*session*id*val*

si te fijas en la primera me parece que también se acerca mucho a lo que buscas, eso del google no tengo referencia de estas guitarras puesto que no las he probado, bueno la x-20 me parece que ya no se fabrica.

Suerte. ;)
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
ESP LTD MH-1000 STB - Thomann Cyberstore Español

Esta responde a tus especificaciones (no solo es set neck, sino que es neck-through).
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 17/07/2008
Creo que tienes alguna fender también que responde casi a lo que pides, pero tan tan tan específica no se yo no se. :(
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 17/07/2008
uf esa ESP cuesta su dinerillo ...se muy bien ,,,pero no es strato:( yo creo que deberias buscar una lo mas parecida posible,a las caracteristicas que buscas, y el resto luthier!!!!:) saludos ...a ver si encuentras algo ....mmmcreo que sera una buena guitarra!!:D
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 17/07/2008
TaTuADor escribió:
Hola compis, pues acudo a vostros a ver si me podeis hechar una mano, estoy buscando una guitarra muy peculiar y no se si existira o tendre que ahorrar pa un luthier. os dejo las caracteristicas...
Cuerpo de Caoba y tapa de Arce, (me da = el Arce si es feo o bonito es decir me interesa por las propiedades sonoras xD)
cuerpo de tipo Super Strat, mastil encolado de Arce y palo rosa ( si es ebano mejor) 24 trastes jumbo y con marcadores
puente con tremolo ( da = si es es floyd o si es tremolo clasico) que aguante bien la afinacion.
pastillas HH pasivas seymour duncan ( no quiero otro sonido solo duncan)
y si es posible con bindings

es que no encuentro ninguna de este estilo haber si me hechais un cable un abrazo a todos :brindis:


Hmmm entiendo tu jugada...quieres crear la super guitarra que combine lo mejor de una gibson lp una fender strat y una ibanez ehhh pillin????:si:

No habra alguna PRS de ese estilo? En cualquier caso, yo seguiria apostando por los clasicos
Subir
elfoscuro
#7 por elfoscuro el 17/07/2008
Alguna PRS hay, pero tiran mas a paulas y su precio es un poquito exagerado a mi gusto, la de santana sin ir más lejos creo que se ajusta casi casi a lo que busca pero son 2900 euracos de guitarra :(
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 17/07/2008
pues la guitarra que buscas es esta... :D

Cort NZ 1

aunque creo que ya no la fabrican sacaron la 2.... pero puedes mirar a ver si la pillas en alguna tienda en estock...

Arce, diapason ebano, mastil arce, ... un guitarron...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/07/2008
muchas gracias a todos chicos por vuestras respuestas,
Kambor: esa trae EMGs y las activas no son lo mio, la que mas se ajusta seria la ESP Horizon pero es muy cara xDDD


Elfo Oscuro: si la verdad es que tengo una pero es una Squier y es baswood (tilo) por lo demas cumple con todo si realmente existen mcuhas guitarras con estas caracteristicas salvo por las maderas y la que me has puesto pues eso es de alder y yo la necesito de caoba y los inlays lo demas esta perfecta una de la que esta en mi lista de candidatas. muchas gracias.

ryckyboy123: si yo creo que al final tendre que hacer algo de eso ... pero si lo puedo evitar, una que habia visto para eso era la PRS SE ALLENDER, pero desgraciadamente todas las PRS SE que eh probado suenan fatal :S y no me animo a mover ficha esa en concreto no la eh probado y dicen que esta bien pero sin probarla ni de coña me lanzo. xD

y Samuel: pues tio casi casi, lo que quiero realmente es el sonido de una Les PAul pero sin que pese tanto y con tremolo y si a eso le añado que kiero 24 trastes pues te keda eso XDDDDDDD una super strat un abrazo!

Phakkito: esa tiene puente fijo y con cuerdas a traves del cuerpo ya le habia hechado el ojo muchas gracias :D
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 18/07/2008
Dejate de experimentos y pillate una buena Gibson Les Paul !!! Lo de los 24 trastes y el tremolo los necesitaras 1 vez cada 5 anios...:cool:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/07/2008
quizas tengas razon samuel, con lo del tremolo pero lo de los 24 trastes lo quiero si o si, posiblemente termine pillando la CORT KX Custom esa tiene todo lo que pido en maderas y demas pero con puente fijo. nuevamente muchas gracias :)
---------------------------------
Haber chicos que opinais de esta?. alguien del foro ah probado esta guitarra?? es que sin referencias ya que no la puedo probar no se si mover ficha... o si alguien me dice donde la tienen para probarla en madrid os lo agradeceria muchisimo, reune todo lo que quiero salvo or la estetica que me parece hortera. pero en fin es lo que hay

este es el enlace ---> PRS SE PAUL ALLENDER PB - Thomann Cyberstore Español
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 18/07/2008
BACKLINE.es | Productos

Mírate estas framus de aquí, las panthera pro y me cuentas, ya verás como es lo que buscas lo que no se es ni el precio ni como sonarán pero ahí tienes una referencia de CASI todo lo que buscas, no son stratos :oops:
---------------------------------
y te agrego estas dos horizons pero se van a 1600 euros ya :(

http://www.musik-produktiv.es/(s(s3wq8ratl2cscxj5kibg915w))/esp-horizon-ntii-qm-bkaq.aspx.aspx?partner=2048 esta primera 1500 con casi todo lo que quieres, te faltaría el floyd únicamente.

http://www.musik-produktiv.es/(s(446av6flxc2cv9eghum4pke4))/esp-horizon-fr-ii-str.aspx.aspx?partner=2048
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo