Vicisitudes en Wallapop

Ronald Esteven Garzon
#11485 por Ronald Esteven Garzon hace 4 semanas
No puedo editar
El me dice que no hace envíos por wallapop
Que mire sus reseñas para asegurarme de que es un vendedor 5 estrellas...
Me pide que le pague y que el ya me lo envía 🥹
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#11486 por Tetra_Brik hace 4 semanas
Yo tampoco hago envíos por Wallapop y soy una persona de fiar.

En fin, yo hablaría con él por teléfono, le pediría sus datos, que la cuenta a ingresar sea suya y a su nombre... Le dices que tienes un conocido cerca que igual podría recoger en mano, para ver por donde sale...

En mi experiencia, charlando por tlf. y viendo la predisposición del vendedor se ve bastante claramente si esconde algo.
Subir
3
Neon
#11487 por Neon hace 4 semanas
#11486 Creo que lo que dice Ronald es que el tipo no hace los envíos desde la plataforma, que le pague y se lo manda por su cuenta. Yo no lo haría.
Subir
pacodetorres
Tomás
#11489 por Tomás hace 4 semanas
#11488 jajajajajajaa gran oportunidad de coger tétanos
Subir
felito
#11490 por felito hace 4 semanas
#11488 y el "let's play" de la guitarra a lo les paul me encanta jaja
Subir
1
Jorgiyu
#11491 por Jorgiyu hace 4 semanas
#11488
Una Lession Let's Play y un Marshall de andar por casa 1.300€....

Me imagino que no sabrá que esa guitarra no la quiere ni ojete calor que hasta con la caja de la guitarra del Alcampo se hacen un video pero intentar colar eso por 1.300 pavazos es todo un acto de fé
Subir
Rockdrigo
#11492 por Rockdrigo hace 4 semanas
xbauerx escribió:
#11472 Ese arreglo no son 100 pavos ni de blas. Tendria que estar muy limpia la rotura para arreglarla simplemente encolando, normalmente hay que meter espigas y eso se va a 200-300 pavos facil.


No, si era por tirar una cifra, que será más. Más aún si son 200 (300 me parece demasiado)
Más cara que nueva 😁
Subir
Tetra_Brik
#11493 por Tetra_Brik hace 4 semanas
#11488

Qué pena que el ampli no sea "Warshall". Seguiría siendo una basura, pero tendrías la parejita "Lets play + Warshall". Las risas con tus colegas estaría asegurada.

En fin, yo creo que se ha equivocado poniendo un "0" más y son 130€. Y caro me parece aún...
Subir
4
Palermo_ESP
#11494 por Palermo_ESP hace 4 semanas
Wallapop es un mundo desconcertante, quiero comprar esta pedalera para mi compañero bajista, y al pinchar en la foto del perfil de este chico se le ha quitado las ganas, no entiendo que pretende vender con eso ahí puesto.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BOSS GT-1B Pedal Multiefectos de Bajo https://wallapop.com/item/boss-gt-1b-pedal-multiefectos-de-bajo-1025862518?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
4
lutop
#11495 por lutop hace 4 semanas
#11494

Pues igual me pierdo algo, pero cual es el problema? No veo nada raro en el perfil.
Subir
1
nolas
#11496 por nolas hace 4 semanas
#11495 that's a penis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo