Voy a comprar una guitarra nueva..! AYUDENME.!

-=chaval=-
#1 por -=chaval=- el 27/11/2009
Hola..! primero que nada un saludo a todos ustedes..! :saludo:
Necesito que me den opinion sobre la guitarra especial II de la epiphone yo busco un sonido rock and roll ksi llegando al blues y bueno me a encantado esta guitarra que esta en la tienda de instrumentos musicales donde trabajo la pregunta es que si vale la pena vender una de mis guitarras por hacer ese cambio..? la guitarra que pienso vender es una (yamaha RGX-121Z) esta bien ese cambio vender mi yamaha que es muy comoda en el mastil por esa epiphone..? que tal es la especial 2 se que son guitarras economicas pero aqui en venezuela es un poco dificil y bastante caro conseguir una de alta gama como una custom o PSR :(
Espero y me ayuden..!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 27/11/2009
Yo... personalmente te digo que no vendas la yamaha para comprarte esa epiphone...

En todo caso, vender la yamaha para comprar una epiphone mejor, pero esa concretamente... no, porque es lo más bajo de epiphone.

En las tiendas de alemania (que son con las que yo me voy guiando con respecto a los precios) tu guitarra anda sobre los 200€, mientras que la epiphone vale unos 120€... por lo tanto, creo que es una tontería lo que vas a hacer ;)

En esto de las guitarras... creo que lo lógico es comprar cada vez instrumentos más caros, y no al reves :p

:saludo:
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 29/11/2009
adrifersa escribió:
Yo... personalmente te digo que no vendas la yamaha para comprarte esa epiphone...

En todo caso, vender la yamaha para comprar una epiphone mejor, pero esa concretamente... no, porque es lo más bajo de epiphone.

En las tiendas de alemania (que son con las que yo me voy guiando con respecto a los precios) tu guitarra anda sobre los 200€, mientras que la epiphone vale unos 120€... por lo tanto, creo que es una tontería lo que vas a hacer ;)

En esto de las guitarras... creo que lo lógico es comprar cada vez instrumentos más caros, y no al reves :p

:saludo:


100% de acuerdo, esa yamaha es una muy buena guitarra y no vale la pena perderla por algo igual o peor, en todo ahorra y cuando ya tengas algo de dinero vende la yamaha y compra una buena guitarra blusera como una fender strato o una epiphone les paul standar

salud2
Subir
barpect
#4 por barpect el 29/11/2009
No cambies ya que esa Yamaha es mucho mejor que la Epiphone LP II.
Subir
-=chaval=-
#5 por -=chaval=- el 01/12/2009
Mmm ok bueno seguire sus consejos ..!! ahora un amigo le va a llegar USA una epiphone Dot me la esta vendiendo a un buen precio un poquito mas que la Especial II ya se que no vendere mi yamaha..! pero necesito una guitarra nueva para encontrar mi sonido a veces la RGX121-z no me da el sonido que busco espero y me entiendan :ok: de todas formas mil gracias y saludos

PD: que tal es esa epiphone dot??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo