Washburn n2 sin numero de serie

juanjo.tubio
#1 por juanjo.tubio el 01/12/2008
hola como va gente?

les comento q hace un tiempo estoy pensando en cambiar mi jackson js20

estoy mirando algunas yamaha rgz 621 y haceu nos dias me encontre con esta washburn n2
color cherry

hablando con el dueño me dijeron q le rpegunte el numero de serie (no es el primer dueño)
y me dijo q la viola no tiene en ninguna parte numero de serie ni inscripcion q diga el origen de la viola aunq estas son todas koreanas

q dicen es normal q no lo tenga? y de ser asi

les parece una buena compra??

saludos a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
satanasinc
#2 por satanasinc el 11/12/2008
Hola tio!

Yo tengouna N2 de las primeras de color madera. Y el numero de serie viene troquelado en la junta del mastil con el cuerpo. Bien visible vamos. Ahi tambien reza el lugar de fabricacion.

Salu2
Subir
juanjo.tubio
#3 por juanjo.tubio el 11/12/2008
satanasinc escribió:
Hola tio!

Yo tengouna N2 de las primeras de color madera. Y el numero de serie viene troquelado en la junta del mastil con el cuerpo. Bien visible vamos. Ahi tambien reza el lugar de fabricacion.

Salu2



gracias por la respuesta,,claaro ahi tendria q tener el numero de serie pero el dueño me dijo con seguridad q no tiene numero de serie

q decis q haga?vale la pena probarla o si no tiene num de serie tiene q ser trucha???

gracias che
Subir
satanasinc
#4 por satanasinc el 06/02/2009
juanjo.tubio escribió:
gracias por la respuesta,,claaro ahi tendria q tener el numero de serie pero el dueño me dijo con seguridad q no tiene numero de serie

q decis q haga?vale la pena probarla o si no tiene num de serie tiene q ser trucha???

gracias che


Hola de nuevo!
Hace unos visite una tienda de instrumentos en cantabria que tenia una N2 de las nuevas y asiaticas.
No pude evitar fijrme que la chapa de la junta del mastil al cuerpo era lisa. No es como la mia. Asi que puede ser algo normal.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo